Belleza Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

LOS REALEJOS | El municipio acogerá el evento MISS NORTE 2019 el próximo 1 de agosto

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Las instalaciones de Orca Ocean de Loro Parque acogieron en la mañana de ayer, viernes 12 de julio, la presentación oficial del evento Miss Norte 2019, que tendrá lugar el jueves 1 de agosto en la plaza de San Agustín de Los Realejos a las 21:30 horas. El acto está enmarcado en el amplio programa de actividades de las Fiestas del Carmen de dicha localidad.

En esta edición del certamen participan un total de 23 aspirantes, que fueron presentadas en Loro Parque y donde se contó con la presencia los concejales de Fiestas y de Turismo de Los Realejos, José David Cabrera y Carolina Toste, respectivamente, así como el director y promotor de Miss Norte, Sandro Pérgola.

Durante la rueda de prensa, Pérgola destacó que «gracias a la suma y fuerza de sus dos certámenes, Miss Norte y Miss Sur, se ha logrado aglutinar a 28 de los 31 ayuntamientos de la isla de Tenerife, una mayoritaria apuesta firme por las mencionadas marcas, al igual que numerosas empresas privadas».

“Se trata de mucho más que un simple certamen de belleza convencional, lo venimos demostrando desde hace muchos años, nuestra dinámica a la hora de organizar el evento con sus múltiples actividades, marcan claramente la diferencia con otros concursos, ya la gente conoce Miss Norte, se trata de una marca que quedó perfectamente posicionada a finales de los 90”, agregó.

Según José David Cabrera, «el evento Miss Norte pondrá el broche de oro al programa festivo del Carmen de este año, cita que cuenta con un aforo limitado, cuyas invitaciones para acceder sólo se podrán obtener canjeándolas por tickets de compra de al menos 10 euros en alguno de los Comercios con Corazón de Los Realejos».

Los Realejos cuenta con cinco zonas comerciales abiertas (La Cruz Santa, Icod el Alto, Realejo Alto, San Agustín y Toscal Longuera), «y ésta es una fórmula que garantizará que en estos días previos a la gala Miss Norte se incentive el consumo de más de 5.000 euros en nuestros comercios entre aquellos que busquen conseguir una invitación, pues es la única fórmula para acceder al recinto con 500 entradas canjeables de este tipo como aforo máximo», argumentó recientemente el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez.

«Una vez se disponga del ticket o factura que justifique la compra por importe mínimo de 10 euros en un comercio realejero, ésta debe ser presentada para canjearla por una invitación en la Casa Municipal de la Cultura de Los Realejos en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas», aclara el concejal de Fiestas.

Agrega el alcalde que «somos conscientes de que participan jóvenes de éste y de otros municipios de la comarca, lo que genera expectación y ganas de compartir esa noche especial entre otros familiares y amistades, que querrán estar presentes y que necesariamente deberán conocer la oferta comercial de Los Realejos para poder disponer de una invitación, una iniciativa que ya hemos puesto en marcha con éxito en otro tipo de eventos similares, siendo bien valorada por parte de los comerciantes de la localidad».

Carolina Toste indicó que «cada edición de Miss Norte permite al municipio anfitrión abrir un escaparate de sus encantos al resto de localidades, este año será Los Realejos quien reciba a estas bellezas y exporte la suya propia, ofreciéndoles durante todos estos días previos la posibilidad de visitar múltiples rincones de nuestro pueblo, disfrutar de sus experiencias y ayudarnos a posicionarlo como destino atractivo».

Candidatas

La presente edición de Miss Norte cuenta con 23 aspirantes: María Díaz, Felisa Correa, Estefanía García, Nayarí Álvarez, Victoria Guzmán, Alexandra Chandiramani, Elizabeth Jorge, Carolina Siverio, Nadia Suárez, Norely Pérez, Nira Domínguez, Sandra Pérez, Esther Hernández, Gara García, Gisela Aguiar, Ainara Rivero, Tamara Martín, Lucía Díaz, Marta Fariña, Fátima González, Daniela Sánchez, Ana Isabel de Luis y María Vera.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad