ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa TENERIFE

INDUSTRIA NAVAL | FEMETE | Nuevo presidente de Atiren Connavalte: Nicolás Quintana

Quiero compartirlo en redes
Principal objetivo: relanzar el sector de la industria auxiliar de la reparación y construcción naval en la provincia tinerfeña

EBFNoticias | Relanzar y potenciar el sector de la industria auxiliar de la reparación y construcción naval en la provincia tinerfeña es el principal objetivo que se ha marcado el nuevo presidente de Atiren Connavalte (Asociación Provincial de Empresas Auxiliares de Reparación y Construcción Naval de Santa Cruz de Tenerife), Nicolás Quintana Ramos (Taller de Reparaciones de Nicolás Quintana, S.L.), tras ser proclamado por unanimidad en una asamblea general celebrada recientemente.

“Tomo cargo de este puesto por el apoyo y el ánimo que he recibido por parte de las empresas asociadas y lo hago con el mejor talante y la mayor ilusión. Espero estar a la altura de los objetivos y las expectativas que tenemos para nuestra asociación. Mi labor principal va a ser trasmitir las necesidades e inquietudes del colectivo de la reparación naval y, de forma muy especial, relanzar y potenciar nuestro sector”, declara Quintana.

El nuevo presidente de Atiren Connavalte (asociación que está integrada en Femete) apunta más objetivos: “Realizar una hoja de ruta consensuada entre todas las empresas asociadas; firmar acuerdos de colaboración con otras asociaciones profesionales que tengan sinergias con nuestra actividad; mantener una línea de contacto directo con la Autoridad Portuaria, órgano público que guarda una estrecha relación con nuestras actividades; luchar contra el intrusismo laboral; trazar un plan formativo adecuado a las necesidades de las empresas asociadas; dar a conocer nuestra asociación, que cuenta con las empresas más relevantes del sector; incrementar el número de asociados y defender los intereses comunes por encima de los intereses privados”.

Quintana también ha mostrado su agradecimiento a las empresas asociadas, al personal de Femete y al nuevo equipo directivo de Atiren Connavalte “por emprender esta aventura juntos”, una junta que está formada por José Luis Bustamante Fernández (Aislamientos Técnicos Canarios, S.L.), vicepresidente; David Hernández Hernández (Vertical 7 Islas, S.L.), secretario; Antonio Negrín García (ANG Electricidad), tesorero, y los vocales Ramón González Navarro (Instalaciones Frigoríficas Tegaraya, S.L.), Manuel Martínez Palmero (Masa Tenerife, S.A.), Manuel Martín Ramírez (Inspecciones y Reparaciones Técnicas de Canarias, S.L.), Miguel Ángel Díaz Peña (E.C.S. Grupo Sobradillo Obras Canarias, S.L.U.) y Ruymán Rodríguez Jiménez (C.B. Reparaciones Industriales RYK).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad