LA LAGUNA SOCIEDAD TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | Juan Diego Betancor, nuevo Director Gerente de la Fundación General de la Universidad de la Laguna

Quiero compartirlo en redes
El cambio se producía en la última reunión del Patronato celebrada el pasado jueves, 4 de julio, en las propias instalaciones de la Fundación. Igualmente, tenía lugar la incorporación de nuevos patronos tanto por parte de la propia Universidad de La Laguna como del resto de instituciones que conforman el Patronato

EBFNoticias | El pasado 4 de julio de 2019 se celebraban sendas reuniones ordinarias del Patronato de la Fundación General de la Universidad en sus propias instalaciones con el objeto de incluir a nuevos patronos y patronas y de proceder a la renovación de la gerencia de esta organización asociada a la Universidad de La Laguna desde hace treinta y un años.

Asistían a este encuentro la presidenta del Patronato, la rectora de la institución académica, Rosa Mª Aguilar Chinea; Raquel Gutiérrez Yanes, consejera delegada de Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, en representación de Carlos Alonso, presidente del Consejo de Administración del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y Raimundo Baroja, presidente del Consejo Social de la Universidad de La Laguna.

Asimismo, asistían y tomaban posesión de sus cargos como patronos, tras las consecuentes vacantes relativas al anterior equipo de gobierno de la Universidad, Gloria Hernández Zamora, vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara; Lidia Cabrera Pérez, vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación y, por último, Ernesto Pereda, vicerrector de Investigación y Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

Igualmente, se incorporaba como miembro del Patronato el nuevo alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez Pérez, que sustituye en esta función a Alberto Díaz Domínguez.

Concluida esta sesión, se daba paso a la siguiente en la que se efectuaba el cambio en la gerencia, pasando la dirección de la Fundación de Julio Brito a Juan Diego Betancor.

Juan Diego Betancor, es profesor de la Universidad de La Laguna desde 1987 y doctor desde el año 2002. Ha impartido docencia de Análisis Matemático y Matemática Aplicada en diversas asignaturas y para múltiples titulaciones (Matemáticas, Física, Ingenierías, Farmacia, Educación, etc.). Es miembro del Claustro universitario desde 1987 hasta la actualidad, salvando un periodo de cuatro años, entre 2004 y 2008. Asimismo, fue director de Secretariado TIC desde el año 2007 hasta el año 2015.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad