Comunicación Cultura ISLAS SOCIEDAD

COMUNICACIÓN | El periodista Paco Luis Quintana formará parte del jurado de los Premios Amador 2019

Quiero compartirlo en redes
El jurado deliberará el próximo sábado 6 de julio entre ocho propuestas presentadas para el premio colectivo y ocho para el individual. Las distinciones se entregarán durante la XX Fiesta Amador el próximo sábado 20 de julio

EBFNoticias | Los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2019 se reunirán el próximo sábado 6 de julio en la sede del colectivo en Valle de El Golfo.

Deberán fallar entre ocho propuestas presentadas para el premio colectivo y ocho para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural de Frontera «Ana Barrera», durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año cumple su vigésima edición y estará dedicado a la «revolución cultural de los 80».

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Paco Luis Quintana, periodista y presentador de los Servicios Informativos de la Televisión Pública de Canarias; Arístides Eusebio Hernández, Licenciado en Historia y profesor de enseñanza secundaria; Mayuri Castañeda, en representación de la Asociación Civil Amigos del Garoé, Premio Amador 2018; y actuará como secretaria del jurado la vocal de la Asociación Silvia Padrón.

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. El pasado año, a parte del premio colectivo otorgado a la Asociación Civil Amigos del Garoé, el premio individual recaía en D. Juan Ramón Padrón Pérez, «el médico».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad