Educación Medio Ambiente Noticias de Empresa TENERIFE

NOTICIAS DE EMPRESA | Entregados los premios de Tenerife del concurso de dibujo infantil ‘Pinta y cuida tu isla’

Quiero compartirlo en redes

Unos 2.000 alumnos de toda Canarias participaron en esta nueva edición del concurso dedicado al cambio climático en el presente 2019

EBFNoticias | Ayer lunes, 17 de junio, se entregaron los premios de la isla de Tenerife correspondientes al IV Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’. Unos 2.000 alumnos de toda Canarias participaron en esta nueva edición del concurso ‘Pinta y cuida tu isla’.

El cambio climático ha sido la temática de este concurso de ámbito autonómico en el presente 2019. El IV Concurso de Dibujo de Educación Infantil y Primaria ‘Pinta y cuida tu isla’ ha sido organizado por la empresa concesionaria de coches Orvecame y la empresa de coches de alquiler CICAR, ambas pertenecientes al grupo empresarial Cabrera Medina, y la Asociación Mercedes Medina Díaz.

Al acto acudieron los ganadores de Tenerife con sus padres y un representante del centro educativo, ante los que un alumno leyó un texto alusivo al cambio climático y la necesidad de sensibilizar a la población sobre este mal que nos acecha.

Los ganadores por la isla de Tenerife han sido los siguientes:

Quedaron desiertas las categorías de Infantil y 1º, 2º y 3º de Primaria. En la categoría de 4º, 5º y 6º de Primaria, las ganadoras fueron: 1º Fiorella Lorenzo Bencomo, del Colegio Chamberí; 2º Miriam Gómez Gómez, también del Colegio Chamberí.

Las alumnas ganadoras recibieron su “Tablet” correspondiente y su diploma, mientras que el padre/madre de la alumna que obtuvo el primer premio recibió el ‘Bono regalo Cicar’. El resto de participantes (centros, profesores, padres, jurado, autoridades, etc.) recibieron un diploma acreditativo.

El jurado estuvo compuesto por Juan Cruz Sepúlveda, presidente de la Asociación Mercedes Medina Díaz; David García González, director del CEIP Alcalde Rafael Cedrés; Mari Carmen Marín Oliva, del CEIP Playa Honda; María del Carmen Delgado Déniz, del Centro de Profesorado de Lanzarote; y Mª Jesús Alonso Morientes, de la Asociación Mercedes Medina Díaz; actuando como secretario Omar Lemes Méndez, de la Asociación Mercedes Medina Díaz.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad