Comunicación Educación LA LAGUNA Sucesos

LA LAGUNA | El municipio inicia una campaña para prevenir los accidentes de tráfico durante el verano

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Seguridad Ciudadana y Movilidad que dirige el concejal Jonathan Domínguez, ha puesto en marcha una campaña denominada “En verano no te olvides de TU VIDA” para prevenir los accidentes de tráfico durante el verano concienciando a la ciudadanía de no ponerse al volante bajo los efectos del alcohol y las drogas.

En este sentido, el concejal lagunero explicó que con la llegada del verano, aumentan el número de celebraciones y fiestas a lo largo de los diferentes pueblos y barrios del municipio. Por ello, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad se ha puesto en marcha esta campaña en redes sociales y a través de publicidades en los transportes públicos con el fin de reducir los accidentes de tráfico.

Además, uno de los aspectos fundamentales de esta campaña es que “hacemos públicos los controles que tráfico que lleva a cabo la Policía Local, para que tengan un efecto disuasorio entre la población a la hora de coger un vehículo bajo los efectos del alcohol”.

Otra campaña puesta en marcha desde el área de Seguridad Ciudadana lagunera es la captación de voluntarios para el cuerpo de Protección Civil en el municipio de cara al verano, debido al incremento de actividades y celebraciones que se llevan a cabo en esta época y por la importante labor que desempeña este colectivo en La Laguna.

En este sentido, bajo el lema “Si Ayudas, Te Ayudas”, también a través de redes sociales y publicidades en transporte público, se solicita la incorporación de personas a este cuerpo. Además, los voluntarios que deseen pasar a formar parte de esta agrupación recibirán formación y acreditación de los servicios prestados.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad