Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | Asamblea General y nueva Directiva de Jóvenes Empresarios del Atlántico

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Fotografía: Cedida | El día 7 de junio de 2019, tuvo lugar la Asamblea General de JEA – Jóvenes Empresarios del Atlántico, en la que Alina Elena Ramaru fue elegida por unanimidad nueva Presidenta.

Fue un acto emotivo y de reconocimiento a los fundadores de JEA, a la Junta saliente, parte de ella conformando la nueva Directiva y garantizando la continuidad de los proyectos, y al anterior presidente Angel Treviño, nombrado Presidente de Honor.

De agradecimiento a los numerosos asociados por asistir, de felicitaciones a la nueva presidenta Alina Elena Ramaru, a Sandra Vallcaneras del grupo Globalia Corporate Travel, por la magnífica presentación de las ventajas que ofrece a los socios el convenio firmado entre Globalia y JEA, a MBA Business School por acogerlos una vez más, a Mipatiofood por el catering que ha ofrecido y a Atrelier por la decoración.

Nueva Junta Directiva:

1. Presidenta: Alina Elena Ramaru ( Calderin&Ramaru Abogados)
2.Vicepresidenta: María Dolores Pérez Rodríguez ( MPR Corredora de Seguros),
3. Secretario: Tirso Ester Sánchez ( Jurista)
4. Tesorero: Carlos Suárez Matos ( CSM Consulting)
5. Vocal: Sara Vanzetti ( Atrelier)
6. Vocal: José Agustin López ( KHN Marketing)
7. Vocal: Fathimata Sogho (Canafrik)
8. Vocal: Encarnación Santana ( ESR Asesores)
9. Vocal: Victor Brito Uranga ( Abogado y Agente Caser Seguros)

JEA, es una asociación creada para aportar soluciones en el desarrollo mercantil y personal de los emprendedores, siendo Canarias el protagonista de un eje atlántico entre Europa, Africa y America, y con su lema: «Desde Canarias hacia el Mundo»

JEA, bajo la dirección de Ángel Treviño, cedió su presidencia, a Alina Ramaru, que fue elegida por unanimidad de votación, quien se comprometió a seguir la misma línea, reconociendo los aspectos y logros, que entienden que deben seguir siendo la columna vertebral de esta asociación:

Se resaltó los acuerdos de colaboración conseguidos con empresas, como MBA, La Provincia, Colegio Oficial de Agentes Comerciales, Disa , MPR Correduria de Seguros, Globalia, etc. También se destacó especialmente, que habían conseguido de una forma natural, una igualdad de género, en cuanto a composición de socios y directiva.

OBJETIVOS

  1. Potenciar la membresía, extender el proyecto y red empresarial a las otras islas.
  2. Potenciar el espíritu emprendedor
  3. Ampliar la comunicación y visibilidad en redes y prensa
  4. Visibilizar la preocupación de los socios, por aspectos de materia medioambiental, la economía circular y la solidaridad, que se traducirán en eventos y acciones, específicamente destinadas a estas cuestiones.

Por su parte el presidente saliente D. Angel Treviño, señaló los numerosos problemas existentes en la sociedad canaria y que se debía seguir trabajando para aportar el granito de arena a nuevos cambios, realizó una breve descripción de los logros conseguidos dentro de los dos últimos años en la Asociación, y señalo los eventos realizados, de un gran interés y aprendizaje profesional.

Terminó deseando suerte y éxito, a la nueva Junta Directiva, que va a presidir una persona de la reconocida competencia profesional y social, como es Alina Ramaru, a la que va a seguir prestando una leal y desinteresada colaboración.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad