DEPORTES Educación Medio Ambiente SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento organiza una nueva edición de los talleres de verano en el Suroeste

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Oficina del Distrito Suroeste, abrirá el próximo martes, 11 de junio, la inscripción para los talleres de verano en el Distrito Suroeste, que se desarrollarán en los colegios de Santa María del Mar y Tíncer, entre el 1 y el 31 de julio.

Los talleres están destinados a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y se desarrollarán en horario de 08:30 a 14:00 horas, si bien existe la posibilidad de permanencia desde las 07:00.

Se ofertan 200 plazas entre los dos talleres (100 en cada centro educativo) y la selección será por orden de registro de la documentación, que se deberá realizar, únicamente, en las dependencias del Distrito Suroeste (calle Avegato, 1A, El Sobradillo), en horario de 8:30 a 13:30 horas, entre los días 11 y 14 de junio. Del número total de plazas se reserva un cupo para menores con diversidad funcional y para menores con familias usuarias de los servicios sociales municipales.

Los talleres incluyen actividades relacionadas con el deporte, el medio ambiente, el ocio y la educación. A diario se ofrecerá a los menores un picnic de media mañana, atendiendo a valores nutricionales, que se podrá adaptar en caso de alergias. Se pretende también educar en una alimentación sana y equilibrada. A través de la página web municipal, en la sección del Distrito Suroeste, se podrá descargar el formulario de registro, donde se encuentran los requisitos y documentación necesaria para formalizar la inscripción.

Uno de los objetivos de los talleres es facilitar la conciliación laboral y familiar, por lo que este año se aumenta la edad hasta los 14 años, además de mantener un amplio horario de permanencia al inicio de la jornada. Los talleres combinarán ocio y espacios educativos, inculcando valores como el respeto, la convivencia o la solidaridad.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad