Actualidad ISLAS Tecnología VIDEOS

TECNOLOGÍA | Programa Aceleración Archipiélago Next Conector

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Archipélago Next, el primer fondo privado de inversión canario para startups tecnológicas, y la aceleradora Conector Startup Accelerator, han lanzado con el apoyo de la Spegc el programa de aceleración Archipiélago Next Acelera by Conector. Este programa trabaja con los emprendedores que se inscriban para mejorar sus habilidades, ampliar sus conocimientos o completar sus equipos.


Para ello, el programa cuenta con un nutrido grupo de mentores de máximo nivel, expertos en distintas áreas, que les ayudarás a desarrollar su plan de empresa y les aportará los contactos que necesitan. Además, el programa ofrece una inversión de 30.000 euros (una parte en metálico y otra en beneficios del programa) y ayudas en forma de servicios y ventajas valorados en más de 400.000 euros gracias a empresas colaboradoras como Amazon o PayPal, además de una ayuda de 4.000 euros por startup para desplazamientos y estancias durante el programa.

Por otro lado, las empresas podrán beneficiarse de un espacio gratuito en las oficinas de aceleración en Gran Canaria, de charlas semanales sobre temas clave en el desarrollo de una startup con ponentes expertos en diferentes áreas y la posibilidad de validar el producto con las empresas creadoras del fondo Archipelago Next.

En definitiva, gracias a este programa, las empresas participantes podrán alcanzar en seis meses un nivel de desarrollo al que, en otras condiciones, tardarían cerca de dos años en lograr. Las empresas interesadas en participar en este primer programa de aceleración para startups digitales en Canarias, deberán presentar su candidatura antes del próximo 24 de junio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad