Cabildos Cultura Espectáculos Música SOCIEDAD TENERIFE

CULTURA | Tenerife Artes Escénicas programa para esta semana 14 espectáculos en ocho municipios de la Isla

Grupo Caracoles
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo Insular programa para esta semana 14 espectáculos que se desarrollarán en ocho municipios de la Isla. Las diferentes propuestas artísticas, que incluyen teatro, danza y música, se llevarán a cabo entre el jueves, día 6, y el domingo, día 9, en Candelaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, La Laguna, Puerto de la Cruz, Santa Cruz y Santa Úrsula.

El primero se los espectáculos será musical, Canciones de nuestro cine, y se desarrollará el jueves en el Recinto Los Hinojeros de Granadilla de Abona a partir de las 20:00 horas. El viernes, día 7 la programación comenzará a las 17:30 horas en la Casona de San Luis de Santa Úrsula con R3. Máquina del futuro, de Insularia Teatro.

A las 20:30 horas la Zalade Teatro de La Laguna ofrece Curie-Campoamor, de Zálatta Teatro. A la misma hora pero en el Paraninfo de la ULL de La Laguna Abubukaka representará su Charanga y pandereta. También a las 20:30 horas el Auditorio de Guía de Isora de la Compañía Nómada escenificará la pieza de danza Dulces bestias. Simultáneamente comenzará en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife A man or a woman? de Cristina Hernández Cruz.

La bailarina Paula Quintana llevará a las 21:00 horas su Siempre, en algún lugar al Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. A la misma hora comenzará el espectáculo musical Canciones de nuestro cine en la Plaza Alsaca de Candelaria.

Para el sábado, día 8, Burka Teatro subirá a las 11:00 horas al escenario del Casco Histórico de Granadilla de Abona con Borondón no es tierra de santos. A las 17:30 La princesa valiente de Contando ando se hará con el Espacio Cultural Casona de San Luis de Santa Úrsula. El mismo espacio recibirá a partir de las 20:00 horas el concierto Flores del grupo Caracoles.

Mararía, de la Compañía de Danza María Mora, bailará en el Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar a las 20:00 horas. Cierra el sábado el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz con Piedra a piedra, de El Teatre de l’Home Dibuixat, a partir de las 21:00 horas.

Por último, el domingo tendrá lugar la puesta en escena titulada 2 payasos de la compañía tinerfeña Clownbaret, que comenzará a las 11:00 horas en el Espacio Cultural Casona de San Luis, en Santa Úrsula.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad