Gastronomía ISLAS Medio Ambiente Sanidad

GRAN CANARIA | El 27 de mayo se abre el plazo para inscribirse en el Taller: “TRANSGÉNICOS ¿Los alimentos evolucionan?”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El próximo lunes 27 de mayo de 2019, a partir de las 9.00 horas, se abre el plazo de inscripción para el Taller “TRANSGÉNICOS ¿Los alimentos evolucionan?”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA) o por correo electrónico a: tallereslavinca@gmail.com

El Taller será impartido por Virginia Rodríguez Sosa, Veterinaria especialista en seguridad alimentaria, Doctora en Farmacología y responsable de la web https://virginiarodriguezvet.es/, en la jornada del viernes 7 de junio de 2019, en horario de 18.00 a 20.00 horas, bajo la organización del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

Durante las dos horas que dura el Taller, en palabras de Virginia Rodríguez, “el alumnado participante se acercará a conocer como se han modificado los alimentos, como repercute eso en nuestra comida y el concepto de transgénico. Conocerán sus aplicaciones actuales en distintos ámbitos. Sabrán los lugares del mundo donde se cultivan y las opiniones de los expertos y demás agentes implicados en este polémico tema.

Finalmente, descubrirán qué nuevas técnicas de Ingeniería Genética vienen para complementar y/o sustituir a los transgénicos ya existentes”.

El coste de dicho Taller es de 12 € para público en general, y de 10 € para estudiantes, personas desempleadas y/o socios/as de LA VINCA Ecologistas en Acción. El mismo se celebrará en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (C/ Los Berreros, nº 2 – Villa de Firgas), en horario de 18.00 a 20.00 horas, durante la jornada del viernes 7 de junio.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad