NACIONAL Partidos POLÍTICA

POLÍTICA | ‘Los 24 de VOX’, ya llegaron al Congreso de los Diputados

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Fotografía: cedida | Los 24 diputados electos de VOX han escenificado ayer viernes, su llegada al Congreso de los Diputados, a la espera de la sesión constitutiva que se celebrará el próximo martes, 21 de mayo de 2019.

Aunque muchos de ellos ya habían presentado sus credenciales y cumplimentado sus declaraciones de bienes y actividades en días pasados, este viernes los 24 representantes del partido de Santiago Abascal, elegidos por 2.677.173 españoles, han querido escenificar su llegada a la Cámara Baja con una foto de familia en la célebre escalinata del Congreso.

Minutos antes de la instantánea el presidente del partido y cabeza de lista por Madrid, Santiago Abascal, ha atendido a los medios de comunicación congregados y ha señalado que durante los últimos cuatro años, especialmente durante los últimos cuatro meses, la formación ha constatado la emoción, la ilusión y la recuperación de la esperanza por parte de muchos ciudadanos. «Hoy devolvemos esa emoción e iniciamos con gran responsabilidad nuestra tarea en el Congreso», ha explicado.

Además, Abascal ha asegurado estar convencido de que VOX ha contribuido a normalizar la vida política española, a pesar de la estigmatización y el acoso sistemático al que ha estado sometido el partido. «En cualquier mesa informativa, reparto de folletos y prácticamente en todos los mítines de las Generales, y está volviendo a ocurrir ahora en muchos de ellos», ha lamentado. En este sentido Santiago Abascal se ha felicitado de la apertura de diligencias por parte de la Fiscalía por el acoso contra Ciudadanos en Rentería, pero ha señalado que le gustaría que ocurriera lo mismo, cuando los acosados son miembros de VOX.

Abascal ha querido subrayar, además, la utilidad de los 24 diputados de VOX en el Congreso – «ya hemos conseguido sentar en el banquillo a los golpistas cuando no teníamos representación»-, que no vienen a preocuparse de los «debates pequeños, como puede ser nuestro sitio en el Congreso», sino a hablar de cuestiones útiles en la tribuna de oradores de la Cámara. «Unas cuestiones que van a ser útiles y van a dar satisfacción a muchísimos españoles; a muchos más, estamos seguros, de los que nos han votado».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad