Partidos POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

ELECCIONES | Bermúdez se da un baño de multitud en el cine Víctor para repetir como alcalde santacrucero

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Ochocientas personas arroparon hoy al alcalde de Santa Cruz y candidato a la reelección por Coalición Canaria (CC), José Manuel Bermúdez, durante el acto central de su campaña, celebrado en el cine Víctor de la capital tinerfeña.

Bermúdez desgranó los cuatro bloques de sus propuestas acompañado por el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo; el presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la diputada en el Congreso Ana Oramas, y la candidata al Parlamento de Canarias, Rosa Dávila.

El alcalde aseguró durante su intervención que el proyecto de CC para Santa Cruz se asienta en el trabajo realizado en los últimos ocho años, “en los que ha habido un gobierno municipal eficaz, honrado, transparente y participativo”.

“Han sido 1.500 días de dedicación completa; 35.000 horas pensando en Santa Cruz y pensando cómo mejorar la vida de los chicharreros en todos nuestros pueblos y barrios.”, dijo el alcalde, quien añadió que en todo este tiempo “hemos estando arreglando Santa Cruz, sin meter en problemas a Santa Cruz”.

A este respecto, abundó en que “hoy de Santa Cruz se habla bien” y que “eso, habla bien del trabajo hecho”. Un trabajo de equipo que, dijo, aún quiere más, porque sabe que “Santa Cruz es lo importante y que quiere rematar lo que está en marcha, que es mucho y bueno”.

“Hay tarea por delante, pero lo mejor es que sabemos qué hay que hacer. Porque ya sacamos a Santa Cruz de la crisis y ahora la vamos a meter por fin en el siglo XXI”, subrayó.

El alcalde también aseguró que “hoy, aquí, estamos empezando a ganar las elecciones para que a Santa Cruz le siga yendo bien. Para que ganemos todos y los chicharreros puedan irse a dormir esa noche tranquilos; confiados en que nadie les va a defraudar en los próximos cuatro años”, sentenció.

Por su parte, el presidente del Gobierno de Canaria y candidato a la reelección, Fernando Clavijo, valoró el trabajo “serio y responsable” de Bermúdez en estos ocho años, “un tiempo en el que se ha preocupado constantemente de sus vecinos y en el que, cuando ha habido que enfrentarse a los poderosos, lo ha hecho”, dijo.

El jefe del Ejecutivo aseguró que Santa Cruz se merece estabilidad “y no una jaula de grillos” y que Bermúdez aportará, precisamente, ese valor.

El presidente del Cabildo y también cabeza de lista de CC a la Corporación insular, Carlos Alonso, se mostró orgulloso del trabajo realizado por Bermúdez en la ciudad y señaló que “ha hecho latir a esta ciudad” y recordó los proyectos conjuntos que están en marcha, como el enlace Puerto-Ciudad o la culminación del Distrito de las Artes en la capital tinerfeña.

Ana Oramas insistió durante su intervención en la que la única opción válida en Santa Cruz es la que encabeza José Manuel Bermúdez, frente a Podemos, “que secuestraría a la capital”.

Oramas señaló que el futuro de la ciudad está garantizado con Bermúdez y aseguró que éste, como Manuel Hermoso o como Adán Martín, han sido capaces de soñar una nueva ciudad y luchar día a día para construirla.

Rosa Dávila, por su parte, destacó las medidas económicas impulsadas por Coalición Canaria, que han permitido sanear las cuentas municipales con una “gestión rigurosa y responsable del dinero de todos”, además de dar vida a la ciudad y reducir los niveles de desempleo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad