ISLAS

GRAN CANARIA | Héctor Suárez da la bienvenida a los mejores ingenieros de Canarias en Telde en un evento organizado por ASA Representaciones

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Tras el éxito de convocatoria de la primera edición, celebrada en las instalaciones de InTech, en la Dársena Pesquera de Tenerife, ASA Representaciones vuelve a organizar las Jornadas que reunirán a los mejores ingenieros de Canarias, en un evento que tuvo lugar en las instalaciones de Bistro Escuela Melenara ayer viernes, 10 de mayo. Junto al CEO de ASA Representaciones estuvo como invitado el Director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, el teldense Héctor Suárez, que se encargó de dar la bienvenida a todos los invitados a las Jornadas como anfitrión.

Tras la bienvenida, con un cóctel en los aledaños de la sala donde se celebraron las jornadas, cuatro ponentes, representantes en España de las cuatro mejores marcas del sector se encargaron de mostrar los trabajos que mejorarán la eficiencia en edificios, sobre todo turísticos del archipiélago. Estás marcas son Bosch, Wilo, Kamstrup y Evocell.

Héctor Suárez se mostró satisfecho con el hecho de que un municipio como Telde, con todo lo que tiene que ofrecer en el ámbito turístico, se sitúe a la cabeza de la eficiencia y la sostenibilidad en la edificación, buscando las tendencias que estas marcas ofrecen para el archipiélago, entabladas en las novedades para 2019. “Mi propósito como Director General de Infraestructuras Turísticas siempre ha sido animar a los complejos hoteleros a que estén al tanto de estas tendencias, ya que eso supone un gran avance para el municipio en particular y las islas en general, en cuanto a sostenibilidad y eficiencia en la edificación, lo que supone un gran avance para todos”.

El CEO de ASA Representaciones, Ángel Pérez, quiso destacar la importancia de estas jornadas, donde “reunimos a los mejores ingenieros de Canarias. Ellos llevan años trabajando para que las edificaciones turísticas, entre otras, mejoren en eficiencia y sostenibilidad. Para ello contamos con las mejores marcas, que trabajan día a día en todas estas tendencias. Gran parte de estos ingenieros son de Gran Canaria y eso nos ha motivado para que los reunamos a todos en un lugar como Telde”.

Tras la finalización del acto, Pérez manifestó la intención de volver a realizar una tercera edición el próximo año, ya que las marcas están trabajando, sin parar, en la mejora de todas estas técnicas y tendencias que benefician en costes a todas las infraestructuras

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad