ISLAS Motor SOCIEDAD

LA PALMA | 2ª Edición de la Feria del Automóvil de los Llanos de Aridane

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Zona Comercial Abierta (ZCA) de Los Llanos de Aridane se transforma en la feria del Automóvil a cielo abierto. Desde el pasado jueves y hasta hoy sábado, se oferta la mayor y más completa feria de la isla, con la exposición de vehículos de 11 marcas y actividades para todos los visitantes.

En un contexto de creciente dinamización del mercado y avalado por la Zona Comercial Abierta en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se celebra en las principales calles de Los Llanos de Aridane La Feria del
Automóvil.

La amplia respuesta que ha tenido la feria, que organiza la ZCA, con la presencia de 11 marcas y sus redes de concesionarios, y el gran despliegue de vehículos de todos los segmentos y modelos que se concentran en las principales calles de Los Llanos de Aridane , convierten a esta en una gran cita del mundo del motor, en la mejor oportunidad de compra para todos los interesados en adquirir un vehículo nuevo. Las principales calles del municipio aseguran la mayor oferta de automóviles nuevos con modelos nunca antes expuestos en la isla.
Otro de los grandes ejes de la Feria del Automóvil es la amplia oferta que presentan grandes marcas de automoción,  que permitirá a los visitantes conocer la más completa gama de vehículos nuevos, sin salir del centro de Los Llanos de Aridane, y disfrutar de algunos de los atractivos como actividades infantiles y juveniles con el circuito de Seguridad Vial organizado por el Área de Juventud de Los Llanos de Aridane, Cabildo de la Palma área de Emergencias y participación ciudadana en colaboración con la DGT y Fundación Mapfre Guanarteme.

También se contará con un espectáculo de Títeres: “Ciruculando, títeres al volante de la compañía Tal Cual Tropue, así como la participación el ciclo de Transporte y Mantenimiento de Vehículos del Instituto José María Pérez Pulido y promociones especiales. Todo ello en un marco de referencia que se completa asesoramiento técnico y todas las facilidades para agilizar el proceso de selección, prueba y compra de automóviles.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad