Consumo SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | La Fundación EMMASA instala una carpa informativa en el García Sanabria

EBFNoticias | La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S. A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, participa a través de su Fundación en las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife con un puesto informativo e interactivo en el Parque García Sanabria, dentro de la XLIII Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria.

Fundación EMMASA cuenta con un espacio divulgativo en el que cualquier persona podrá comprobar los beneficios de beber agua del grifo, acceder a información sobre la calidad del agua que recibe su hogar, así como detalles sobre cómo se realiza la gestión y control del agua del municipio.

La carpa de EMMASA en el Parque García Sanabria podrá visitarse hasta el próximo domingo. “Es una gran oportunidad para que los vecinos de Santa Cruz conozcan de primera mano la calidad del agua que consumen a diario en sus domicilios y cuáles son los controles de calidad que se establecen para garantizar su salubridad”, explica la gerente de EMMASA, Paula Soriano, quien invita a visitar esta instalación.

El stand divulgativo cuenta con un prototipo de telecontrol y telemando, cartelería y  pantallas con información sobre el origen, control y distribución del agua, y tablets conectadas a la página de EMMASA para que los usuarios puedan comprobar la calidad de la zona en que residen.

Entre las ventajas de consumir agua de grifo, EMMASA hace hincapié en su calidad, avalada por los más de 17.000 análisis de calidad al año que realiza la empresa y el control realizado por la Autoridad Sanitaria, el menor coste económico con respecto al agua embotellada y su menor impacto medioambiental.