Canarias Defensa Educación FUERZAS ARMADAS SOCIEDAD

FUERZAS ARMADAS | Fallados los Premios Ejercito 2019 en la fase regional de la modalidad enseñanza escolar

Premio Educación Primaria (izquierda) ─ Premio Educación Secundaria
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El pasado día 23 de abril a las 11:00 horas se desarrolló en las dependencias del Palacio de la Capitanía General de Canarias la reunión del jurado nombrado para la selección de los trabajos ganadores de los “Premios Ejército 2019” en su modalidad de Enseñanza Escolar nivel regional, premios convocados por resolución de 16 de enero de 2019 del Jefe de estado Mayor del Ejército de Tierra.

El jurado, bajo la presidencia del Excmo. Sr. General D. Carlos Palacios Zaforteza, Jefe del Mando de Canarias, ha concedido los siguientes premios:

  • El premio en la modalidad A (Educación Primaria) al Colegio “Nuestra Señora del Carmen” de Las Palmas de Gran Canaria, por el trabajo “LEALTAD”.
  • El premio en la modalidad B (Educación Secundaria Obligatoria) al Colegio “Hispano Inglés” de Santa Cruz de Tenerife, por el trabajo “BATALLÓN DE PEQUEÑOS ESCRITORES”.

El acto oficial para la entrega de estos premios del nivel regional está previsto para el día 4 de junio en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, en el marco del concierto cívico militar del DIFAS 2019.

Asimismo, los trabajos presentados, los cuales deben ser un reflejo de las impresiones de los alumnos sobre cualquiera de las múltiples actividades del Ejército de Tierra español, han sido remitidos al Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra en Madrid para concurrir al Premio Nacional.

Los Premios Ejército, que nacieron en 1945, constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más ambiciosa del Ejército de Tierra, al tiempo que uno de sus principales elementos de comunicación hacia los componentes de la institución y, sobre todo, hacia el exterior, pudiéndose consultar cualquier información adicional en la página web http://www.ejercito.mde.es/premios-ejercito.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad