LA LAGUNA Noticias de Empresa SANTA CRUZ SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | CEPSA y Femete estudian nuevas vías de negocio y colaboración

EBFNoticias | Fotos: cedidas | CEPSA y la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) estudian nuevas vías de negocio y colaboración. Esa es la principal conclusión del encuentro informativo que mantuvieron en la sede de Femete (La Laguna) el director de CEPSA en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, y el presidente de la mencionada patronal, Alberto Villalobos, en el que también participaron representantes de unas 80 empresas y micropymes.

Durante la reunión, Villalobos destacó que “el objetivo es que las cerca de 1.500 empresas y profesionales que integran Femete tengan la posibilidad de conocer de primera mano cuál es el presente y el futuro de CEPSA en Canarias, cuáles son los atractivos proyectos que tienen en marcha y, sobre todo, qué oportunidades de negocio pueden surgir”.

Además, el presidente de Femete consideró el encuentro como “una magnífica oportunidad para estrechar todavía más los lazos y potenciar las vías de colaboración directas. Por ejemplo, aprovechando que nuestra patronal lidera la formación de profesionales en sectores donde CEPSA cuenta con protagonismo (automoción, instalaciones eléctricas y de gas, telecomunicaciones, energías renovables, soldadura…), quizás sea una buena ocasión para que pongamos en marcha cursos especialmente dirigidos al personal técnico de CEPSA, así como que nuestro alumnado pueda desarrollar sus prácticas en tan prestigiosa multinacional”.