DEPORTES TENERIFE Turismo

LOS REALEJOS | Crece un 23,4% la participación en los sorteos ‘Four Experience’ que disfrutarán 30 personas

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Los Realejos acogió el viernes 26 de abril la entrega de las experiencias gratuitas de turismo activo del municipio para los agraciados de los sorteos ‘Four Experience 2019’ de las que se beneficiarán 30 personas, una iniciativa que ha tenido un total de 900 participantes, lo que supone un 23,4% más que el pasado año. El alcalde y miembros de la corporación estuvieron presentes en el acto.

El turismo deportivo en contacto con la naturaleza, a través de modalidades tan diversas y particulares del municipio como el parapente, el surf y el senderismo, así como la gran exhibición pirotécnica del 3 de mayo, han sido la punta de lanza de la campaña promocional turística de Los Realejos durante el mes de abril un año más bajo el concepto ‘Four Experience’.

Los premiados podrán disfrutar de primera mano no sólo de las experiencias en sí, sino de los escenarios realejeros que acogen cada una de ellas, la playa de El Socorro, el balcón natural de La Corona y sobrevolar el municipio, la ladera de Tigaiga y su particular flora y fauna o el espectáculo y fervor con que se vive la festividad y el espectáculo de Cruces y Fuegos.

Colaboran con esta iniciativa las escuelas de surf y de parapente de la localidad, así como agentes de viajes, restauradores y hoteleros, facilitando la posibilidad de desarrollar estos sorteos y de mantener una oferta turística viva a lo largo de todo el año para Los Realejos.

Se sortearon respectivamente 5 vuelos en parapente, 5 cursos de iniciación al surf, 5 rutas guiadas desde La Corona hacia San Agustín por las vueltas de Tigaiga y Realejo Bajo con almuerzo en Tasca El Tejadito para dos personas y 5 alojamientos dobles con cena en el Hotel Route Active en la noche de los Fuegos de Mayo del próximo viernes 3, visita a la zona de Realejo Alto para vivir la exhibición pirótécnica y desayuno el sábado 4 de mayo.

Resultados

Del sorteo relativo a vuelos en parapente, han resultado agraciados Óliver González Martín, Amelia García, Jorge Hernández Gatista, Anabel Dévora Oliva y Laura Arbelo Díaz. Los vuelos los prestará el Club de Parapente Aventados de Los Realejos.

El sorteo ‘Agua’ ha tenido como ganadores a Leticia Rivero Hernández, Rosangela Porpora, Lorena Estévez Guzmán, Nazaret Quintero Luis y Saray Hernández Fleitas. Los cursos los presta la empresa AR2SufProject y la escuela deportiva de surf de la localidad.

La experiencia ‘Tierra’ será disfrutada por Ruth Melián Bencomo, Tania Machado Fumero, Rubén González martín, Samuel González Hernández y Jonay Felipe.

Juan Rodríguez González, Vanessa Rodríguez González, Brian Álvarez Hernández, Aram García y Teresa Inmaculada Farráis García, también tienen derecho al disfrute compartido con acompañante de su correspondiente premio, en este caso en la experiencia ‘Fuego’.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario