Medio Ambiente Náutica Noticias de Empresa SOCIEDAD Tecnología TENERIFE Turismo

ARONA | Fenáutica, más sostenible y tecnológica que nunca en 2019

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El muelle deportivo de Marina del Sur de Las Galletas, ubicado en el municipio Arona, acogerá los días 8 y 9 de junio la tercera edición de la feria náutica de Tenerife. La sostenibilidad, el cuidado del medioambiente y la tecnología tendrán una destacada presencia en el programa del evento, donde no faltarán los deportes acuáticos, la música, la gastronomía y los talleres para toda la familia.

La gran fiesta del mar, cuyo acceso será totalmente gratuito, se ha marcado el ambicioso objetivo de superar las 13.500 personas que asistieron a la última edición. De esta manera, Fenáutica ha consolidado su posición como uno de los eventos de referencia para la náutica en Canarias.

La responsable de Promoción, Marketing y Comunicación de Marina del Sur, Cristina Iglesias, señala que los talleres de la nueva edición del evento se centran, principalmente, en concienciar a la población sobre la necesidad de respetar el medio ambiente y cuidar el entorno marino. En esta misma línea, se realizarán diferentes acciones ambientales como el desarrollo de paneles informativos y el fomento de islas de reciclaje, entre otras.

Además, todo el material que se utilice en la zona de ocio y escenario será compostable y reciclable para contribuir con el compromiso de dar a conocer el peligro al que están expuestos nuestros mares y océanos.

El programa de Fenáutica 2019, también incluirá competiciones en directo como la regata Guanche’s Cup o el Campeonato de Canarias de foto y vídeo submarino, a celebrar en las instalaciones y el entorno de Marina del Sur.

Fenáutica contará con el apoyo del Ayuntamiento de Arona, el Cabildo de Tenerife, el CIT del Sur y las empresas de Binter Canarias, Puerto Mogán, Marina Rubicón, Aequor Spa y Real Club Náutico de Tenerife, entre otras.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad