Cine Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | El jurado selecciona los 15 finalistas del concurso fotográfico de Patrimonio Histórico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El jurado responsable del concurso fotográfico temático sobre el Patrimonio Histórico de Santa Cruz dio a conocer ayer, viernes, las 15 obras seleccionadas como finalistas del certamen. A través de una votación popular, el público podrá elegir ahora la ganadora, emitiendo sus preferencias hasta el próximo lunes día 15. Para ello deberá dirigirse a la página web municipal (www.santacruzdetenerife.es) o a la dirección www.santacruzpatrimonio.es y seleccionar su imagen favorita.

Los originales de las obras finalistas también pueden ser contemplados en la segunda planta del Museo Municipal de Bellas Artes, donde permanecerán expuestas hasta el lunes 22.

La concejala de Patrimonio Histórico, Yolanda Moliné, recuerda que esta iniciativa «pretende prestigiar los valores patrimoniales de nuestra capital» y agrega que el concurso «se enmarca en las acciones divulgativas del congreso «Santa Cruz de Tenerife, puerta del Atlántico: historia y patrimonio», recientemente celebrado en el Teatro Guimerá y que giró en torno a la temática de la arquitectura defensiva con la participación de destacados expertos nacionales en la materia».

El jurado encargado de seleccionar las fotografías finalistas estuvo formado por el fotógrafo profesional Édgar Magdalena; el jefe de estudios de la Escuela de Arte Fernando Estévez, Javier Eloy Campos; la profesora de fotografía del CIFP Las Indias, Delia Ojeda; y el cronista oficial de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Ledesma.

Condiciones

Las fotografías que fueron admitidas en el concurso son originales e inéditas y fueron realizadas, en su totalidad, en el ámbito geográfico del municipio de Santa Cruz de Tenerife con el objeto de la temática en cuestión.

El certamen estaba abierto a cualquier fotógrafo, profesional, aficionado o estudiante de fotografía residente en Canarias y mayor de 18 años.

Cada concursante aportó un máximo de 5 fotografías, indicando título individual de la obra, así como el nombre y apellidos del autor, número de teléfono y correo electrónico para cursar las comunicaciones y las notificaciones.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad