Cabildos Comunicación Espectáculos Moda SOCIEDAD Televisión TENERIFE

MODA | RTVE emitirá programas especiales de la Feria de la Moda de Tenerife a nivel regional, nacional e internacional

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Radio Televisión Española (RTVE) grabará programas especiales con todo lo que se viva en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, evento que se celebrará del 11 al 14 de abril en el Recinto Ferial. Así se ha acordado, tras una reunión mantenida por el vicepresidente socioeconómico de la Corporación insular, Efraín Medina, y el director del ente público, Domingo Álvarez, de tal manera que las cadenas La 1 de TVE y La 2 de TVE en Canarias incluirán en su programación espacios destinados a informar de lo acontecido en este escaparate de oportunidades del Atlántico.

Un equipo de grabación del programa ‘Flash Moda’, que conduce la ex modelo y presentadora Nieves Álvarez, y que se emite cada sábado en  La 1 de TVE, se desplazará a la Isla durante los cuatro días de la Feria de la Moda de Tenerife con el objetivo de recopilar lo mejor del evento. Además, visitará varios talleres de las firmas participantes con el fin de conocer in situ como preparan sus colecciones. Espacios televisivos que se emitirán posteriormente a nivel nacional, así como en el canal internacional del ente. Por otra parte, La 2 de TVE en Canarias también dedicará parte de su programación a esta gran cita con la moda y las tendencias.

En este sentido, el presentador Roberto Herrera será el encargado de conducir un total de siete programas especiales sobre la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, en los que se recopilarán las mejores imágenes de los cerca de 90 desfiles comerciales que se sucederán durante las cuatro jornadas, así como los mejores momentos y las noticias más destacadas que se produzcan en el Recinto Ferial.

Según el acuerdo, La 2 de TVE-Canarias emitirá del 22 al 26 d abril, a partir de las 17,00 horas, un total de cinco programas especiales, de 50 minutos de duración cada uno. Mientras que los días 27 de abril y 4 de mayo, a las 13,00 horas, se ofrecerán respectivamente espacios de 15 minutos.

El Cabildo agradece a RTVE su apoyo en la difusión de la labor que realiza la industria textil en Canarias, permitiendo de esta manera hacer visible no solo el talento de los creadores, sino el esfuerzo de un sector que se consolida como motor generador de empleo en la Isla.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife contará en esta edición con más de un centenar de empresas participantes y cerca de 90 desfiles en directo que ayudarán a reforzar y consolidar este evento como una de las citas más importantes del sector en Canarias.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad