Cultura Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

LOS REALEJOS | Los Realejos acogerá el Salón del Cómic del 11 al 14 de abril en el marco de la feria ‘Crea con[ciencia]’

EBFNoticias | La concejala de Nuevas Tecnologías de Los Realejos, Laura Lima, anuncia que la próxima feria de ciencia y tecnología ‘Crea con[ciencia]’ acogerá por vez primera en el municipio el Salón del Cómic, que ya ha pasado por el área metropolitana en Santa Cruz de Tenerife, por el Sur en Adeje y lo hará el 11 al 14 de abril por el Norte con su presencia en Los Realejos. Aprovechando la celebración de ‘Érase: la Ciudad del Cuento y la Palabra’ también en el municipio entre los próximos 5 y 7 de abril, habrá un stand informativo avanzando novedades al respecto del citado Salón del Cómic.

Al cumplirse este año el 30 aniversario de la publicación del celebérrico cómic de Alan Moor y David Lloyd ‘V de Vendetta’, se conmemora la efeméride con una parte de la exposición dedicada a esta obra, y otras del ámbito vinculadas tanto a la saga de Star Wars, como a los superhéroes. La muestra incorpora obras de los mejores autores de la narrativa secuencial e imágenes, acompañadas de paneles explicativos y colecciones de figuras, reproducciones y objetos. El experto en cómics y cultura pop Eduardo Pérez será el comisario de esta exposición que será de acceso libre y gratuito.