ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SOCIEDAD TENERIFE

EMPLEO | La Cámara de Comercio acoge la presentación de la Jornada ‘Sumando Oportunidades’

EBFNoticias | La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acoge hoy jueves, día 21 de marzo, a las 09,30 horas, en la planta 6ª de la sede en la Plaza de la Candelaria 1, la presentación de las I Jornadas ‘Sumando oportunidades‘, del proyecto de inserción laboral INFOREMIASS, del Cabildo de Tenerife, con una mesa redonda en la que se darán cita representantes de instituciones públicas y empresarios.

Asisten a este acto la directora de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Lola Pérez; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; la directora insular responsable del IASS, Juana María Reyes; la subdirectora de Empleo del Servicio Canario de Empleo, María del Carmen Armada; empresarios y usuarios del proyecto.

El proyecto INFOREMIASS que surge de la colaboración entre el IASS, el Servicio Canario de Empleo y el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Está dirigido a desempleados con bajo nivel formativo y escasa experiencia profesional. La finalidad del mismos es proporcionar, en una primera fase, formación y una experiencia laboral retribuida en los Centros de atención especializada del IASS, con el fin de mejorar las posibilidades de empleabilidad.