ECONOMÍA E INDUSTRIA Educación Empleo Política Económica SOCIEDAD Tecnología TENERIFE

INTECH | El Cabildo forma a 15 mujeres emprendedoras para el desarrollo de nuevos proyectos través del II WomenIN

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través de INtech Tenerife, impulsa el desarrollo de 15 proyectos de nueva creación liderados por mujeres a través de la segunda edición del programa WomenIN. Se trata de un programa de aceleración empresarial dirigido a mujeres emprendedoras con el objetivo de impulsar sus ideas de negocio mediante un asesoramiento técnico y profesional, simultaneado con sesiones formativas especializada que les guía en el comienzo de su andadura emprendedora y aumentar las probabilidades de éxito de sus proyectos. El proyecto WomenIN está organizado por el Cabildo a través del área Tenerife 2030 e INtech Tenerife y el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) 2016-2025 y está financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan).

Durante un período de nueve semanas, entre los meses de enero a marzo, las emprendedoras seleccionadas han recibido formación especializada en herramientas y habilidades esenciales para la gestión y dirección empresarial, compartiendo sus experiencias con el resto de participantes. Así, el jueves 21 de marzo, de 17:00 a 20:30 horas, tendrá lugar en el Antiguo Convento de Santo Domingo (La Laguna) la presentación de los 15 proyectos participantes, así como un taller Design Thinking a cargo de la experta Cristina Rebolo.

Por su parte, el jueves 28 de marzo tendrá lugar en el Liceo Taoro (La Orotava) el Demo Day WomenIN + Entrepreneurs Fight Club, un acto en el que se presentarán los seis proyectos finalistas y en el que participará la jefa de Relaciones Internacionales de la marca Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, que impartirá una ponencia que lleva el título ‘La Moda Feliz’. Las personas interesadas en asistir al evento, que es gratuito, pueden inscribirse en https://www.intechtenerife.es/eventos/formularioeventos.html

La segunda edición del programa WomenIN tiene como objetivo convertir ideas y negocios en proyectos de éxito a través de una metodología de aceleración empresarial con formación especializada, mentorización individual y facilitar el contacto con otras mujeres directivas y empresarias. La iniciativa se encuadra dentro de la segunda fase del programa de emprendimiento StartIN que desarrolla INtech Tenerife para fomentar el emprendimiento y los nuevos proyectos empresariales con base tecnológica.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad