Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

SANTA CRUZ | Más de 2.400 menores en riesgo de exclusión social disfrutan de la Feria Solidaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Asociación Provincial de Feriantes de Tenerife, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, organizó este jueves, por tercera vez consecutiva, una jornada de puertas abiertas a la que asistieron más de 2.400 menores en riesgo de exclusión social. El objetivo era que los menores, pertenecientes a 28 organizaciones no gubernamentales pudieran disfrutar de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita.

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y de la concejala de Fiestas, Gladis de León, los cuales se unieron a las 28 organizaciones participantes: Rotarios, Escuela de Ilusiones, Signo de Vida, Asociación Alcalde Bernabé, Hermano Pedro, Súmate, Imas, Sonrisas del Suroeste, Padre Laraña, Aldis, Pequeño Valiente, Aldeas Infantiles, Nuevo Futuro, Hogar Sagrada Familia, Funcasor, Unidos por ti, Ahete, Apanate, Aldis, Sonrisas Canarias, San Gerardo, Asociación Don Bosco, Asociación Los Candiles, Fundación Oliver Mayor de Fibrosis Quística, Asociación de menores Anchieta, Cruz Roja, Justicia y Paz y Ábora.

Los menores estuvieron en todo momento acompañados de padres, tutores y voluntarios en una jornada en la que los menores disfrutaron de las 80 atracciones de la feria y de una merienda gratuita gracias a la colaboración de las empresas Alkur, Ahembo, Aperitivos Snack y Comestibles Davi.

En otro orden de cosas, la feria del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, instalada en la avenida Marítima de la capital tinerfeña, abrirá al público este viernes, con un total de 80 atracciones. La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo de Piñata, día 10 de marzo. Las autorizaciones definitivas, a cargo del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, han sido comunicadas tras pasar la inspección correspondiente por técnicos municipales, que comprobaron su calidad y funcionamiento.

El OAFAR ha distribuido a lo largo de la avenida Marítima, en el espacio comprendido  entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes, tanto los puestos de alimentación como las atracciones infantiles y para adultos, junto a los baños portátiles que integran la feria de este año.

El horario habitual de apertura de la feria  será de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos se amplía y estará operativa de 11:00 a 00:00 horas. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad