Actualidad Carnaval Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Ay, no hay que llorar, que la vida es un carnaval, que es más bello vivir cantando | Paco Almagro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Ya ven. Con todo el follón electoral ya nos hemos olvidado que el pérfido sanedrín canarión nos ha arrebatado, pasando por caja, la seña de identidad editorial nivariense. Ya parecemos una sociedad normaliza que asume con tranquilidad que las empresas sufren un peaje que a veces, aún con dolor patrio, hay que entender.

Algo que hemos ganado, con algo que hemos perdido.

Arranca el Mercado Contínuo 
preelectoral de talegos | Pixabay.

Para la democracia y para los medios. Tan solo un par de horas después de que el presidente Pedro Sánchez comunicara oficialmente que habría elecciones, las agencias de publicidad ya estaban pidiendo como locas presupuestos a los medios de comunicación, a petición de distintos partidos políticos. Se la juegan, y mucho y, por lo que parece, no será por perras.

Para la democracia es una buena noticia que se visiten las urnas, a ver si se animan algunos más; y para los medios esta presumible lluvia de dinero para propaganda no les va a venir nada mal.

 

Foto: Pixabay.

Transparencia y pelotazos. A muchos de ustedes no se les habrá escapado la cantidad de concursos públicos para gabinetes de comunicación que se han convocado durante este pasado año 2018. Tampoco se les habrá escapado las cantidades que se barajaban en algunos (bastantes) de ellos.

Ahora, toda entidad pública tiene que dar visibilidad lo que antes era un pelotazo tras otro. Y ahora, esa misma visibilidad, hace que se impugne un concurso y se coman con papas la cacicada; que algunas quedan no se crean. Ya se han dado algunos casos.

En todo caso, bienvenida sea la transparencia.

La APT reanuda la ‘Hoja del Lunes’. La salida del número 396 de esta publicación, que toma su nombre de la antigua cabecera del semanario editado hasta 1982 por las asociaciones de la prensa de todo el país, permite reanudar el contacto con los más de 600 destinatarios que tiene este boletín, a través del correo electrónico. Asimismo, gracias a los nuevos soportes en redes sociales como Facebook y Twitter, la APT reforzará su difusión entre asociados, colaboradores y profesionales del periodismo y la comunicación”.

En sus once años de vida en soporte digital, la Hoja del Lunes ha recogido cerca de cuatro mil noticias de interés en el mundo del periodismo y la comunicación.

Foto: archivo.

Los de la Prensa Deportiva. Están los compañeros de la prensa deportiva de Tenerife más contentos que un niño con zapatos nuevos. Han estrenado nueva sede, en las instalaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López y ahora están en plena mudanza y decoración.

Ya les ampliaré la información.

(Nuevo) Administrador habemus. Los accionistas que conforman el accionariado (que es lo suyo) de Editorial Leoncio Rodríguez están citados el 19 de marzo en la notaria de guardia para nombrar nuevo administrador que administre el accionariado que conforman los accionistas (que es lo suyo)

Promoción murguera de El Día. Desde el próximo sábado, 23 de febrero, y hasta el domingo 10 de marzo, al comprar EL DÍA, puede pedir el CD + Libreto con las canciones de Bambas y Bambones por solo 5 euros, más el precio del periódico.

Foto: Fran Pallero | Diario de Avisos.

Leopoldo Abadía, en el Foro Premium del Atlántico. El grupo Diario de Aviso se apuntó otro tanto al traerse a la isla al conferenciante, profesor y escritor español Leopoldo Abadía.

El pasado jueves participó en el Foro Premium del Atlántico, organizado por la Fundación DIARIO DE AVISOS, para analizar y reflexionar sobre los misterios de la economía actual, en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Para saber más: https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/02/abadia-no-hay-peligro-de-otra-crisis-ya-estamos-en-crisis/

Carteles del Carnaval en Hola. La revista ¡Hola! lanza una promoción con los carteles más emblemáticos del Carnaval de Santa Cruz. Cada semana, una lámina para coleccionar.

Foto: Facebook.

Muere Federico Campos. El ex director de Radio Nacional en Canarias, Federico Campos, falleció la pasada semana en Las Palmas de Gran Canaria. Nacido en La Coruña (11 de octubre de 1944) fue director de Radio Nacional de España en las Islas Canarias y uno de los impulsores de la radio como servicio público en el Archipiélago.

El gran Rolo. El hombre que más y mejor “apatrulla” la ciudad con su unidad móvil de Radio Club Tenerife, en busca de la noticia que solo él sabe encontrar, participó como jurado este fin de semana en La Galita, el certamen para elegir la Reina Infantil.

Y ahí lo tienen: al gran José Juan Rolo González.

Documental de José Déniz. El gran periodista ha regresado a Venezuela para grabar material para unos reportajes de televisión que veremos en breve en Mírame Televisión.

Le hemos seguido por redes sociales sus aventuras y desventuras, sobre todo al tratar de salir del país donde le retuvieron en el aeropuerto. Al final todo quedó en un mal rato.

CIEE Radio. Un novedoso proyecto de radio, en formato podcast, donde tratar los temas relativos a las nuevas tecnologías, comienza su andadura con un total de nueve programas para, posteriormente, seguir incluyendo otros contenidos de interés para la audiencia.

“En pocas semanas, y aunque su fuerza está mayormente en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, ya ha empezado a captar la atención de otras comunidades autónomas españolas como la de Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, principalmente” informan los creadores de esta nueva plataforma.

 

Recuerden el curso. El gran Fotógrafo de National Geographic y ganador de innumerables premios de fotografía Tino Soriano, estará en Tenerife en próximo mes, impartiendo las siguientes conferencias y talleres:

-Conferencia: “Trabajando para National Geographic” (29/03/19) – de 19:00 a 20:20 h. Salón de actos Cajasiete (Av. Manuel Hermoso Rojas, 8 – S/C de Tenerife).

-Taller: “Anatomía de una foto” (30/03/19) – horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Hotel Taburiente (Calle Dr. José Naveiras, 24A – S/ C de Tenerife).

-Taller: “Fotografía de viajes” (31/03/19) – horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Hotel Taburiente (Calle Dr. José Naveiras, 24A – S/ C de Tenerife).

Este evento está organizado por Eventoptf y patrocinado por Foto Suraj. Pueden comprar ya las entradas en www.tomaticket.es y en Foto Suraj (Calle Castillo Nº 37, local 8 , Santa Cruz de Tenerife). Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a info@eventoptf.com o al 600328148 (también por WhatsApp).

 

Hasta el martes que viene. Que tengan una buena semana.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad