INTERNACIONAL SOCIEDAD Turismo

TENERIFE | La isla se promociona como destino de lujo entre agentes de viajes y periodistas de Reino Unido

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha organizado una visita a la Isla de media docena de agentes de viajes y periodistas británicos especializados en el segmento de lujo. El grupo estuvo en la Isla del 7 al 11 de febrero para conocer la oferta más selecta del destino.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, destaca la importancia de este tipo de acciones, “en las que desde Tenerife Select promocionamos las cualidades de la Isla para viajeros que buscan unas vacaciones de alto nivel”. Bernabé también recuerda que “con estos viajes reforzamos los lazos de unión con el país que más aporta al mercado del turismo de lujo tinerfeño —el británico— y presentamos las novedades en el mismo”.

El grupo estaba formado por una periodista del prestigioso medio TTG Luxury y por cinco agentes de viajes que representaban a las compañías Hallmark Travel, Tickets Travel, Eton Travel Group, Designer Travel y Kuoni. Durante su estancia pudieron conocer algunos de los hoteles de alto nivel del sur de la Isla y disfrutar de su amplia oferta.

En los siguientes días, además de actividades en la naturaleza como el avistamiento de cetáceos, también visitaron algunos de los atractivos culturales de la zona. La ruta prosiguió con su etapa en la zona norte, donde exploraron diversos hoteles de lujo y pudieron profundizar en el auténtico Tenerife al visitar lugares tan emblemáticos como Garachico o La Laguna.

El programa incluyó también una visita al Parque Nacional del Teide y el contacto con la gastronomía de Tenerife, concretamente el proceso de elaboración del vino isleño en una bodega típica y la elaboración del mojo con papas arrugadas.

Alberto Bernabé recuerda que este viaje permite no solo promover el turismo de lujo que se oferta Tenerife sino tener un contacto directo con los profesionales de la promoción de viajes, así como recabar la percepción que tienen del destino y las sugerencias que puedan hacer. El consejero insular de Turismo asegura que “esta visita hará que los agentes conozcan el destino de primera mano y puedan hablar desde la experiencia propia, ayudando así a promocionar mejor Tenerife entre sus clientes”. Recuerda además que TTG Luxury publicará un amplio artículo en su versión impresa a finales de marzo.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad