Consumo ISLAS SOCIEDAD Turismo

TURISMO | Hasta 22 hoteles canarios entre los mejores de España

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Foto: cedida | TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los ganadores de sus Premios  Travellers’ Choice® Hoteles. Los ganadores de la 17ª edición de estos reconocimientos han sido determinados gracias a los millones de comentarios y opiniones que usuarios de TripAdvisor de todo el mundo han realizado durante el último año. TripAdvisor ha reconocido a 7.812establecimientos en 94 países y ocho regiones en todo el mundo en las categorías de Top Hoteles, Lujo, Hoteles Económicos, Pequeños Hoteles, Mejor Servicio, Hostales y Pensiones, Románticos, Familiares y Todo Incluido. Los Premios Travellers’ Choice Hoteles reconocen la excelencia en calidad, servicio y valor.

Islas Canarias, cuarta comunidad más premiada

España cuenta con 163 galardonados únicos reconocidos por los usuarios, con 236 premios distribuidos entre las diferentes categorías. Las comunidades con más hoteles premiados han sido Baleares (41 hoteles y 61 premios), Andalucía (32 hoteles y 39 premios, dos de ellos a nivel europeo), Cataluña (25 hoteles y 38 premios) y Canarias (22 hoteles y 39 premios).

Éstos son los 22 hoteles canarios reconocidos con 39 galardones en los Premios Travellers’ Choice 2019 por categorías:

En la categoría Top 25 Hoteles, Bahiazul Villas & Club de Fuerteventura (foto) ocupa la 7ª posición del listado nacional, y Gold By Marina de Gran Canaria, la 12ª.

En la categoría Lujo se reconocen a Iberostar Grand Salome de Tenerife en 18º lugar; Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, también de Tenerife, en 21º lugar; y Seaside Grand Hotel Residencia de Gran Canaria en 25º lugar.

En la categoría Económicos son premiados Hotel Rural Victoria de Tenerife con la 13ª posición y Ocean Hill de Gran Canaria con la 20ª.

En la categoría de Mejor Servicio, Lani´s Suites Deluxe, en Lanzarote, ocupa la primera posición en España y Europa, y la 2ª a nivel mundial, proclamándose como uno de los hoteles españoles más reconocidos de nuestro país en esta edición de los premios. Se le suman Avanti Hotel Boutique (Adults Only) en 19ª posición y Bahiazul Villas & Club en 24ª posición, ambos situados en Fuerteventura.

En la categoría Pequeños Hoteles, Lani´s Suites Deluxe, 1º en la lista nacional, vuelve a ser galardonado a nivel mundial y europeo, en 4ª y 3ª posición, respectivamente. Avanti Hotel Boutique (Adults Only) de Fuerteventura consigue la 24ª posición en el ranking español.

En la categoría Románticos, vuelve a destacar Lani´s Suites Deluxe como mejor hotel a nivel mundial, europeo y nacional. Le siguen Gold By Marina, en Gran Canaria (2º), Avanti Hotel Boutique (Adults Only) de Fuerteventura (4º), Iberostar Grand El Mirador de Tenerife (13º), Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria (15º), H10 Ocean Dreams de Fuerteventura (16º), RedLevel at Gran Melia Palacio de Isora de Tenerife (17º), Colón Guanahani – Adrián Hoteles de Tenerife (22º) y Seaside Grand Hotel Residencia de Gran Canaria (24º).

En la categoría Familiares, los cinco establecimientos españoles que han sido premiados son HD Parque Cristóbal Tenerife, también 5º a nivel europeo y 8º a nivel mundial; Gran Oasis Resort de Tenerife en 7º posición; HD Parque Cristobal Gran Canaria en 9º posición; HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel de Tenerife en 11ª posición; y Hotel Suite Villa Maria, situado en la isla de El Hierro, en 16ª posición.

En la categoría Todo Incluido, en 1ª posición se encuentra Iberostar Anthelia de Tenerife, también 8º en Europa. Le siguen Iberostar Lanzarote Park, 3º nacional y 14º a nivel europeo; e Iberostar Las Dalias de Tenerife, en 8ª posición nacional.

Tarifa media por noche en las diferentes categorías en España

Los precios medios por noche1 de los Premios Travellers’ Choice Hoteles son:

Top Hoteles: 264 euros/noche

Lujo: 431 euros/noche

Económicos: 67 euros/noche

Mejor Servicio: 290 euros/noche

Pequeños Hoteles: 260 euros/noche

Hostales y Pensiones: 132 euros/noche

Románticos: 250 euros/noche

Familiares: 222 euros/noche

Todo Incluido: 325 euros/noche

Listado completo:

Premios Travellers’ Choice Hoteles 2019.

 

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad