Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La plaza de la Candelaria acogerá al grupo de merengue dominicano ´Dary Sin Fronteras, que dará la bienvenida al año 2019

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La orquesta dominicana ´Dary Sin Fronteras´ actuará en la fiesta Fin de Año que se celebrará en la plaza de La Candelaria, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas. El grupo de merengue será cabeza de cartel, de un acto que completarán El Morocho y su Gran Orquesta y DJ Richard.

Está previsto que ´Dary Sin Fronteras´ actúe en dos pases a lo largo de la noche, el primero será entre las 12:45 y la 1:45 horas; mientras que el segundo pase tendrá lugar en la franja horaria de 3:30 a 4:30 horas.

Con una imagen renovada y un largo camino recorrido, cuentan con una considerable cantidad de producciones discográficas, y todo un legado de proyección, difundida en todas las redes sociales. En el año 2015 logran un éxito mundial con la realización de ¨El Homenaje a Benny Sadel¨. Su trabajo más reciente es ¨Hay otra en tu lugar¨, al que muchos ya consideran el mejor tema en la carrera musical de la orquesta.

Con la contratación del grupo dominicano, será la primera vez en la historia de las celebraciones de Nochevieja en la plaza de La Candelaria que actúa un grupo extranjero.

Antes de las campanadas de Fin de Año, en el escenario en la plaza de la Candelaria, desde las 23:00 horas, tendrán lugar las actuaciones que animarán a las personas que se reúnen para partir el año y bailar ritmos de merengue, salsa, música latina y disco hasta las 6:00 horas de la mañana. A las 00:00 horas, podrá disfrutarse de la tradicional exhibición pirotécnica realizada desde la zona portuaria de Santa Cruz de Tenerife, para recibir al nuevo año 2019, un espectáculo de luz y color que cada año concita mayor interés.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad