Cabildos SOCIEDAD Tecnología TENERIFE

TENERIFE | La isla acoge la cuarta edición de la jornada Géiser, que contará con expertos de UBER, IBM y FNAC

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá el 8 de noviembre la cuarta edición de Géiser, Jornadas sobre gestión e innovación al servicio de la empresa, un evento anual dirigido a profesionales donde se dan cita expertos a nivel nacional e internacional del mundo empresarial. La creatividad, las tendencias dentro del mundo de los negocios, el conocimiento, el liderazgo y las herramientas más innovadoras del mercado se dan cita en Tenerife en una jornada única. El evento es organizado por Biplaza, Acompañamiento Estratégico y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030 y el parque científico y tecnológico INtech Tenerife, la Universidad Europea de Canarias, Obra Social “la Caixa” y Mínima.

El acto de presentación de este lunes contó con la presencia del consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal; la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, el director del área de negocio de la Caixa en Tenerife Norte, Francisco Santana; la gerente de Mínima Compañía, Genoveva Ayala; la presidenta de la Fundación Carrera por la Vida, Brigitte Gypen; y el director de Biplaza y organizador de Géiser, Pablo Marrero.

La cuarta edición de este evento tendrá un carácter solidario, ya que la recaudación que se obtenga de las entradas –el precio mínimo es de 5 euros- será destinado íntegramente a la Fundación Canaria Carrera por la Vida/Walk for Life. Esta entidad sin ánimo de lucro tiene como fines principales la concienciación sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y trabaja para cubrir las necesidades y demandas de las personas afectadas y sus familias. La información e inscripciones se pueden realizar en geiserinnova.com

El objetivo de Géiser es acercar a las personas asistentes a profesionales de alto nivel, cuyas prácticas de gestión y dirección empresarial pueden calificarse como casos de éxito. Estas jornadas son una oportunidad para aproximarse a modelos de gestión óptimos y a técnicas novedosas. Géiser se organiza en su formato habitual de charlas de 30 minutos y en su cuarta edición contará con la presencia del Head of Spain de UBER, Juan Galiardo; la directora de Soluciones Cognitivas de IBM para el Sur de Europa, Carmen García; la directora de Marketing y Comunicación en FNAC, Beatriz Navarro; el director senior en Llorente y Cuenca y Presidente de la Asociación de Directivos de Responsabilidad Social y Consejero Delegado en Grupo José María, Francisco Evia; el promotor y fundador de  Arts Lifestyle, Diego Cano; y el consejero de Educación de España en Reino Unido e Irlanda, Gonzalo Capellán.

Géiser, Jornada sobre gestión e innovación al servicio de la empresa nace en 2015 desde el seno de Biplaza, Acompañamiento Estratégico, una empresa privada motivada por la innovación, el desarrollo empresarial y la excelencia en la gestión. Biplaza y todas las empresas patrocinadores y colaboradores que cada año se suman a esta iniciativa, apuestan por el desarrollo de una jornada que ha ido fortaleciendo el tejido empresarial de Tenerife, en particular, y de las Islas, en general. Una apuesta para que las empresas canarias se impregnen del know how de compañías líderes del territorio nacional.

El Cabildo de Tenerife, a través de la estrategia Tenerife 2030 e INtech Tenerife es patrocinador principal de este evento que tiene por objetivo reforzar la misión de estimular de forma eficaz, eficiente y sostenible, la creación y el desarrollo de empresas de base tecnológica e innovadoras en la Isla a través de la creación de entornos innovadores.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad