Gastronomía NACIONAL

COCTELERÍA | Una representación de la Isla asistirá al LXV Congreso Nacional de Coctelería Zaragoza 2018

EBFNoticias | La Federación de Asociaciones de Barmans Españoles (FABE), realizara el XLV Campeonato Nacional de Coctelería 2018. Todas las asociaciones afiliadas a FABE enviaran una delegación, y la Asociación de Barmans de Tenerife ya tiene todo listo para este gran encuentro.

Aproximadamente 250 congresistas venidos de todas las partes de España y pertenecientes a las asociaciones que conforman FABE se dan cita en este congreso nacional.

En el congreso no solamente se llevan a cabo los diferentes campeonatos nacionales en las distintas modalidades (barman y jóvenes barman) sino que también se llevan a cabo diferentes ponencias formativas para los congresistas y para los alumnos de escuelas de hostelería de la comunidad autónoma donde se desarrolla el evento.

Pedro González, Emilio Rodríguez, Juanjo Montes, Fabrizzio Baffa, participaran en las diferentes categorías
(Joven Bartender, Clásica y Flair Bartender), donde buscaran su puesto nacional y podrán representar a España en los eventos Internacionales 2019 que organiza la IBA (International Bartender Association) en dos Magnos eventos: Panamericano y Mundial.