Espectáculos Música SOCIEDAD

MÚSICA | Ya están a la venta las entradas para Vetusta Morla

EBFNoticias | Después de la notable acogida por el anuncio de regreso de Vetusta Morla al Archipiélgo en el próximo mes de mayo (día 29 en el anexo Estadio de Gran Canaria y día 31 en el Recinto Ferial de Santa Cruz Tenerife), la organización del concierto anuncia que las entradas para ambas citas ya están a la venta.

Los interesados podrán adquirir sus tickets a través de la www.Tomaticket.es y tiendas Marypaz. Además, en Tenerife también se pueden adquirir en Sonora Discos. El precio de las entradas oscilará entre 32 y 42 euros.

Después de su última visita a las Islas hace seis años, Vetusta Morla regresa para presentar los sonidos de último de estudio, ‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’, trabajo que es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis. El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

‘Mismo Sitio, Distinto Lugar’ posee una combinación insólita de introspección y energía, es un disco auto analítico que mira hacia el interior de los componentes del grupo, Pucho (voz), David García «El indio» (batería), Alejandro Notario (bajo), Jorge González (percusión) y Guillermo Galván (guitarra). Pero ese interior acaba resultando un diorama de lo que sucede en diversos niveles del exterior; la banda, la sociedad y la intimidad de quien lo escucha. Mismo Sitio, Distinto Lugar es el título del disco y es también el nombre de la última canción. El primer acorde que suena es el mismo que lo cierra. Se cuadra el círculo. Vetusta Morla están en el mismo sitio, pero ahora es un lugar distinto que ya se siente como hogar y refugio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario