Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | Lamentos borincanos y varias tonterías mas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | Si no la han leído, vayan a la edición online de Diario de Avisos y pásmense con la entrevista que concedió Brito Arceo, otrora árbitro de Primera División, concejal del PP en el ayuntamiento de Santa Cruz, concursante de Gran Hermano VIP y empresario, entre otras cosas.

Brito dejó el arbitraje a finales de los 80 (si mi memoria no me falla), entró en la segunda edición de Gran Hermano VIP en 2005, fue concejal de Distrito y Turismo y responsable del archivo municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz. Además llegó a presentarse como candidato a la Federación Tinerfeña de Fútbol, frente a Juan Padrón (Échenle un repudio ahí)…

Vamos: varias vidas.

Por tanto, echarle (gran) parte de la culpa de sus desdichas profesionales pasadas – y como catalizador de las penurias actuales- al periodista retirado –muy retirado, en el año 2002- José María García, es mucho echar.

¡Han pasado 16 años!

Para saber más:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/10/brito-arceo-no-tengo-nada-me-van-a-desahuciar-y-no-me-averguenza-tener-que-pedir-al-ayuntamiento-una-bolsa-de-comida/#cxrecs_s

Foto: Facebook | RRSS.

Arturo Escarda, DEP. El periodista canario murió ahogado este fin de semana en la playa de Famara, en su querida isla de Lanzarote, donde se escapaba cada vez que podía desde Moscú, donde trabajaba como corresponsal de la Agencia EFE. Escarda pasó por varios medios locales de esa isla, como el Grupo Lancelot.

Arturo se lanzó al agua para ayudar a una amiga que estaba en serio peligro, y que se salvó, pero a él le costó la vida.

Descanse en Paz.

“El Día: una historia que cumple 108 años”. Recordaba el periódico este domingo que “El primer número de La Prensa-EL DÍA se editó el 15 de octubre de 1910 en las instalaciones de la antigua sede de Valentín Sanz. La actual cabecera se muestra en solitario desde el 15 de febrero de 1939”.

Para leer más: https://eldia.es/sociedad/2018-10-21/4-historia-cumple-anos.htm

Casting y follón. Diario de Avisos convoca la elección para elegir su candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y de paso que presente la webserie que el grupo Plató del Atlántico va a producir y emitir en su versión digital, como ya hizo el pasado año con Saida Prieto.

¿”Presentadora”? Y precisamente que busquen una “presentadora de televisión” ha levantado ampollas entre algunas compañeras de la profesión, que han mostrado su malestar en redes sociales:

 “Es agotador ver como se desprestigia nuestra profesión en los medios, pero ya esto es el colmo. Machismo rancio y una falta de respeto a las profesionales que trabajamos en los medios y que por cierto hemos estudiado una carrera universitaria para ejercer nuestra profesión”.

Gala de los Premios Taburiente 2018. Si no pudo ver la gala, en este enlace podrá verla enterita:

https://diariodeavisos.elespanol.com/2018/10/gala-de-los-premios-taburiente-2018-la-noche-de-los-valores-extraordinarios/

La Provincia. El buque insignia de Prensa Ibérica en Canarias está tranquilo a la espera que se publique el próximo O.J.D. en el que aguardan una buena noticia.

Mientras, se entretienen en algo que la prensa de grancanaria hace muy bien: lanzar promociones llamativas. Como este grill eléctrico sin humos.

Para saber más: https://comunidad.laprovincia.es/servicios/Promociones/promocion.jsp?pIdPromocion=2174

 

García y Aznar, en periplo. Se inició ayer en el Puerto de la Cruz la sexta edición de Periplo, festival internacional de literatura de viajes y aventuras. El programa es de lo más atractivo, con presencia de destacadas figuras como Rosa María Calaf (que repite), Samuel Aranda, Javier Reverte, Carmen Sarmiento y Nicolás Castellano. Para hoy martes, a las siete de la tarde habrá coincidencias de ‘salvadores’ para tratar sobre el fotoperiodismo.

Salvador García, presidente de la Asociación de la Prensa de Tenerife, entrevistará a Salvador Aznar (foto superior), uno de los pioneros del género por estas tierras.

La cita, en la carpa del Museo Arqueológico Municipal, en la calle Lomo.

Compañeros de cama. Cuando la necesidad aprieta, todo agujero es una trinchera. Así lo ha entendido Prisa (El País) y Vocento (ABC) para ir de la mano y crear sinergias. Por lo pronto, van a gestionar la publicidad digital programática por medio de una misma plataforma, donde habrá una atractiva oferta multimedia con El País, ABC, As, Cinco Días y toda la prensa regional de Vocento. Esta sinergia está abierta a otros medios que podrán, como los dos principales promotores, vender individualmente sus paquetes publicitarios. Desde primeros de año, El País, As y Cinco Días se imprimen en la rotativa de Vocento.

Para saber más: https://www.elespanol.com/economia/medios/20181019/prisa-vocento-cierran-macroalianza-gestionar-publicidad-digital/346715724_0.html

Foto: Facebook de J.C.B.

Juan Carlos Castañeda. El miércoles 31 de octubre, a las 20 horas y en el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias (Puerto de la Cruz) se presentará el libro “El colegio de Segunda Enseñanza”, del que son autores Luis Espinosa y Margarita Rodríguez.

La presentación estará a cargo del periodista portuense Juan Carlos Castañeda (Radio Club Tenerife)

Kiss en Las Palmas. Este jueves se grabará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria el programa radiofónico  Las Mañanas KISS, dirigido por Xavi Rodríguez y María Lama. Será desde las 19.00 y hasta las 21.00 horas y las puertas se abrirán a las 18:00 horas. Junto a los dos presentadores, participarán los imitadores Javier Quero y Federico de Juan que darán vida a sus versiones de Bertín Osborne, Kiko Rivera o Boris Izaguirre. Las personas interesadas en acudir al show pueden hacerse con las entradas, totalmente gratuitas, en la web del programahttp://www.kissfm.es/2018/10/01/las-mananas-kiss-las-palmas/

Ignatius Farray. La Cadena SER le va a dar un programa de radio en la madrugada al humorista de Granadilla de Abona Ignatius Farray, que no pocos follones les ha creado con su humor irreverente e hijoputesco. La cosa se llamará “La Commedia, con dos emes, es a la comedia, con una sola eme, lo mismo que la Fundación Francisco Franco es al PP: The real thing“. Acompaña al humorista del sur en el micrófono  Iggy Rubín – que viene del programa “Yu: No te Pierdas Nada”- y como guionistas están Rosa Ponce y Dina Robledillo (siendo ésta última la pareja de Ignatius).

Daswani, de moderador. Este próximo jueves, día 25 de octubre, Jorge Valdano, ex futbolista, ex entrenador del CD Tenerife y hoy comentarista, escritor y empresario de éxito, estará en el auditorio de ExpoMeloneras (Maspalomas. Gran Canaria) para dar una charla sobre la importancia del liderazgo y la motivación aplicados a diferentes ámbitos empresariales, con el título de «Los 11 poderes del líder». Entre otros, participará Francisco Moreno, director de comunicación del Grupo Lopesan.

El coloquio será moderado por el periodista Miguel Ángel Daswani.

Lancelot Televisión: programación a la carta. Lancelot Medios vuelve a demostrar su afán de innovación constante presentando su nueva plataforma de contenido audiovisual, una web que permite a los seguidores de Lancelot TV seguir su amplia programación online.  los principales contenidos como los informativos, las entrevistas o las tertulias, quedarán almacenadas aquí para que puedan ser consultadas cuando el usuario lo desee sin tener que estar atado a los horarios de emisión. En total se ofertan más de 15 programas de distinta temática en  Lancelot TV.

 

Hasta el martes que viene.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad