Cine SOCIEDAD

CINE | Esta tarde, últimos pases en TEA de «En las estrellas», un canto de amor al cine

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo, proyecta este domingo, a las 19:00 y 21:30 horas, las últimas sesiones de En las estrellas (2018), de Zoe Berriatúa, un drama en tono de comedia con tintes fantásticos. La película es un alegato a la pérdida de la infancia, a la renuncia de la figura paterna como modelo de conducta y al mundo perfecto que se sueña siendo niños pero también es una reivindicación de los efectos artesanales del cine clásico fantástico y de ciencia ficción. El filme, protagonizado por Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Ingrid García Jonsson y Kiti Manver, se podrá ver en versión original en español.

Las entradas para poder ver En las estrellas ya se pueden adquirir tanto en la taquilla de TEA como a través de la web, mediante el sistema de venta online. Los homenajes dentro del cine, la mezcla de géneros y la narración en paralelo son algunas de las constantes de esta película que ha sido producida por Álex de la Iglesia.

Víctor es un director de cine al que le superan sus propias desgracias. Es alcohólico, está en paro y terriblemente deprimido, en gran parte a causa de la muerte de su mujer. Sin embargo, Víctor sigue siendo el mejor en una cosa: contarle historias fantásticas a su hijo de nueve años, Ingmar. Dichas historias son cada uno de los guiones que sueña con dirigir en un futuro, cuando reúna todos los recursos necesarios. Víctor e Ingmar comparten un presente lleno de tristeza y precariedad, pero también plagado de robots y localizaciones de películas que han visto juntos. A pesar de formar un gran equipo, sus problemas se multiplicarán cuando los demás empiecen a cuestionar su papel como padre.

Zoe Berriatúa (Madrid, 1978) es actor, escritor, ilustrador y director de cine. Su vida gira en torno al cine: es hijo de una familia de cineastas, historiadores y coleccionistas. Cuando solo tenía 10 años empezó a trabajar como actor en series de televisión. Tras una exitosa carrera como cortometrajista, Zoe dio el salto al largometraje con Los héroes del mal (2015). En las estrellas es su segunda película.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad