Ciencia Gastronomía INTERNACIONAL ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana en Donaccion: epidemias, azúcar, franquicias oftalmológicas, productos procesados y consejos para una vida sana

EBFNoticias | Mañana, el programa Donaccion arranca con una entrevista a Domingo Núñez, Jefe de Epidemiología Y Prevención de Servicio Canario de Salud, que nos hablará del control de las epidemias a nivel mundial.

Seguidamente, Laura Serrano, nutricionista, nos habla del azúcar en los alimentos.

Seguidamente se emitirá un primer Zapping de la organización Cruz Roja sobre ”La trata de personas”.

Una nueva sección de Medicina Preventiva, con el doctor Javier Rodríguez, director médico Clínica Nivaria. Con él trataremos sobre las franquicias oftalmológicas en Canarias.

Seguimos con Medicina Preventiva y con la podóloga Marta González Luengo. Ella nos va a dar unos buenos consejos para la salud de nuestros pies.

Tras ella, Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, nos habla de la caída del cabello.

Hacia el final del programa, Félix Morales, periodista y director del blog de salud Concisate, hablará de los productos procesados.

Acaba Donaccion este domingo con el segundo Zapping, donde les mostraremos nuevo y divertido video sobre temas socio-sanitarios.

Emisiones. 

Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, con una primera repetición el martes 16 de octubre a las 03:40 horas; el jueves 18, a las 07:10 horas y, finalmente, el sábado 19 a las 07:50 horas. Es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrá hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

11 años en antena 

Donaccion es el programa de salud más veterano de Canarias, con 11 temporadas ininterrumpidas con emisiones cada semana. Inicialmente emitiéndose en televisiones locales de Tenerife y Gran Canaria, posteriormente pasó al ya desaparecido El Dos de TelevisiónCanaria y finalmente en el primer canal de la televisión pública de Canarias.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario