ANIMALES LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | Cientos de familias han participado hoy en la primera feria ‘Familias y Mascotas’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Cientos de familias se han dado cita en la Feria Familias y Mascotas que se celebró hoy en el parque de San Benito y su entorno, al que han acudido junto con sus mascotas. Se trata de una continuación de la celebración del Día de las Familias y surge como demanda de las mismas que consideraban oportuno realizar una jornada donde también se hablara de la importancia de las mascotas para los menores, los mayores y el bienestar emocional de las familias en general, según explicó la concejala de Bienestar Social y Calidad de Vida, Flora Marrero.

El alcalde José Alberto Díaz visitó las diferentes carpas instaladas y destacó que existen diferentes modelos de familias y en ellas, cada vez más, se incluye a una mascota y resaltó la importancia de que éstos estén bien tratados. Añadió que esta acción se incluye dentro del Plan de Infancia de La Laguna (PILLA) donde se trabaja en impulsar valores de tolerancia y respeto, así como fomentar la sensibilización social sobre los derechos de los menores, entre otros aspectos.

Durante la jornada, los asistentes han podido disfrutar de actividades informativas, talleres, charlas, exhibición de perros de la Unidad Canina de Protección Civil, de un desfile de mascotas para adopción, información sobre alimentos, sobre seguros, cuidados veterinarios, además de acciones lúdicas y solidarias como recogida de alimentos para los albergues, entre otras.

El público se mostró muy receptivo con esta primera feria y agradeció la iniciativa; en el mismo sentido se expresaron los representantes de los stand presentes, ya que se trata de un espacio para visibilizar las actividades que realizan en favor de los animales y su bienestar.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad