Educación SANTA CRUZ Turismo

SANTA CRUZ | Bermúdez invita a los estudiantes de Turismo a ser “aliados de la ciudad”

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acudió en la mañana de este lunes a la sede de la Escuela Universitaria de Turismo (EUTUR) en la capital tinerfeña, en coincidencia con la apertura del curso académico en este centro, que desde el pasado mes de abril ostenta la Medalla de Oro de la Ciudad, tras más de cincuenta años de actividad docente. Durante su visita a las instalaciones, estuvo acompañado por el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello.

Bermúdez tuvo ocasión de departir con el alumnado que inicia los estudios en el Grado en Turismo, así como en los Master en Guía Turístico y Gestión Turística y de Ocio, además de los coordinadores de los cursos. Tras valorar la solvencia, capacidad y competencia del profesorado, el alcalde recordó “el papel que juegan en la economía regional los profesionales del turismo como primeros interlocutores de nuestros visitantes”.

Tras recordar el progreso que ha experimentado el municipio en materia turística, al recibir más de dos millones de visitantes al año, entre alojados, excursionistas o cruceristas, Bermúdez animó a los estudiantes “a convertirse en aliados de Santa Cruz y contagiar a visitantes y residentes su amor por la ciudad, una vez concluyan su formación y puedan incorporarse al mercado laboral”.

En ese sentido, Bermúdez recordó el papel estratégico que tiene el sector turístico en la economía local, “lo cual está permitiendo la diversificación económica y la generación de nuevas oportunidades para generar empleo y riqueza”. Por ello, insistió en la necesidad de adquirir un compromiso colectivo, tanto desde el punto de vista de la aptitud, mediante la preparación, como de la actitud, “convencidos de su papel como agentes comerciales, con pasión en el desempeño profesional”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad