Cabildos DEPORTES Fútbol Solidaridad

TENERIFE | Nueva edición del Torneo Internacional LaLiga Promises de la Fundación José Ramón de la Morena

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, ha cerrado en Madrid un  acuerdo con la Fundación José Ramón de la Morena para celebrar el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises en Tenerife. La competición se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y contará con la participación de una docena de equipos sub12 de máximo nivel nacional e internacional. El consejero del Área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, se ha reunido esta mañana con José Ramón de la Morena y la directora de Activación Corporativa de Marca de LaLiga, Cristina Sánchez, para concretar los detalles del evento, que tiene una gran repercusión y difusión a nivel nacional e internacional.

Antonio García Marichal destaca “el esfuerzo que hemos hecho desde el Cabildo por traer, un año más, este torneo a Tenerife, teniendo en cuenta el entramado logístico que supone”. Añade que “la Isla cumple con todos los requisitos para acoger un torneo de este nivel”.

García Marichal explica que “junto al torneo desarrollaremos acciones del Área Tenerife 2030 dirigidas a los más jóvenes y vinculadas a la formación. Queremos que el público que asista a los partidos tenga la oportunidad de conocer y descubrir aspectos relacionados con la robótica, los videojuegos, la innovación y las vocaciones científicas”.

El XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife es un evento de escala mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que lleva más de 20 años organizando torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. Jugadores como Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fábregas o Gerard Piqué han tenido la oportunidad de disfrutar de este torneo en su juventud.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad