Internet Solidaridad

REDES | Cruz Roja desmiente la información errónea que está circulando por WhatsApp acerca de la falta de familias a las que entregar ayudas de material escolar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Desde Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se desarrollan diversos proyectos dentro del Programa de “Personas en situación de extrema vulnerabilidad” y se gestionan las prestaciones necesarias a favor de las familias que lo requieran según su situación.

Con la campaña de la Vuelta al Cole se refuerzan las entregas de material escolar a las familias que ya han sido valoradas previamente por Cruz Roja, con las cuales la Institución trabaja durante todo el año desde diferentes ámbitos.

Esta acción social, con la que se trata de reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para miles de familias en situación de emergencia social, es posible gracias a la colaboración de los Socios de la Institución, a las donaciones de empresas, personas particulares, subvenciones con administraciones públicas, campañas nacionales, etc.

Cruz Roja quiere aclarar que en estos momentos se están realizando las entregas de estas ayudas a las familias que ya están valoradas. Asimismo, señala que no peligra ninguna donación por falta de usuarios, como hace referencia la información que está circulando por WhatsApp.

Las familias que necesitan de esta asistencia están en contacto con la trabajadora social de Cruz Roja asignada y estarán recibiendo las prestaciones durante todo el mes de septiembre. Si hubiera casos nuevos de familias en situación de vulnerabilidad, que demandan esta o cualquier otra prestación de la Organización, tendrán que ser valorados según el procedimiento habitual de las atenciones sociales de Cruz Roja. Todo ello a fin de garantizar la máxima transparencia y fiabilidad en la entregas de ayudas.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad