Turismo

TURISMO | Bahía del Duque celebra sus 25 años con una gran gala con Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Hotel Bahía del Duque celebra su 25 aniversario con una Gran Gala y las actuaciones de Los Sabandeños y el tenor Celso Albelo. El evento, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, servirá para mirar al futuro a través de su apuesta continua por la renovación y la excelencia en el servicio y recordar la trayectoria del hotel, emblema de un modelo de turismo exclusivo en Tenerife, que abrió sus puertas en 1993.

Los conductores del evento serán la periodista Marta Modino y el presentador de la BBC Huw Edwards. La fiesta, en un nuevo guiño a la cultura y tradición local, contará con la presencia de una comparsa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. También una Big Band amenizará la velada, con el acento puesto en la vocación del Bahía del Duque de compartir con sus visitantes momentos inolvidables.

La directora del Bahía del Duque, Cristina de Juan, asegura que “con este evento queremos compartir con nuestros huéspedes y con la sociedad canaria la ilusión de todos los que formamos parte de la familia del Hotel Bahía del Duque. Será una fiesta ante todo muy emotiva y muy cuidada, porque en cada uno de estos 25 años que celebramos hay mucho esfuerzo, mucha atención por el detalle y nuestro compromiso de lograr que nuestros huéspedes se queden con un pedazo de nuestra identidad, de nuestra tierra y del trato amable y cercano que nos caracteriza a los canarios”.

El Hotel Bahía del Duque sigue siendo referente en el sector con una propuesta basada en la calidad y exclusividad de sus servicios, sin perder de vista sus valores más tradicionales, los que han marcado su personalidad.

Con más de 600 empleados, el hotel es desde sus orígenes un importante dinamizador de la economía en el sur de la isla. Se ha convertido también en una importante cantera de talento en el sector turístico, a través de la formación continuada y el acompañamiento a sus empleados.

Cena de gala para conmemorar el aniversario

Para conmemorar su aniversario, el equipo de cocina del Bahía del Duque, liderado por el chef ejecutivo Juan Miguel Cabrera y el asesor del Hotel, Pierre Résimont, con 2 estrellas Michelin en su restaurante L´Eau Vive en Bélgica, han diseñado un menú único que fusiona las cocinas canaria y francesa de vanguardia.

En su elaboración también participa Braulio Simancas, chef del restaurante Las Aguas, además de contar con la colaboración inestimable repostero francés Freddy Monier para la parte dulce del menú. Además, para la ocasión el maître de hotel Lucas Leandro ha seleccionado cuidadosamente la bodega que acompañará este menú especial, con una notable presencia de los vinos de denominación de origen canaria.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad