Religión Televisión

TELEVISIÓNCANARIA | Desde las 06:55 horas del viernes se emitirá la salida de la virgen del Socorro desde la parroquia de Güímar

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Televisión Canaria tiene un completo día de trasmisiones este viernes 7 de septiembre. La cadena pública emite en directo la bajada de la Virgen del Socorro de Güímar, en Tenerife, y la romería ofrenda de la Virgen del Pino en Teror, Gran Canaria.

La cobertura arranca a primerísima hora del viernes, desde las 06:55 horas se conecta para emitir en directo la salida de la virgen del Socorro desde la parroquia de Güímar. Regresa la cobertura a las 09:15 horas con la llegada de la romería al pueblo costero de El Socorro. Alexis Hernández se hace cargo de la narración con el comentario del experto en tradiciones Manuel Acosta. En los inalámbricos estarán captando todo el ambiente José Marrero y Sofía Negrín.

 

Sigue la jornada con una nueva cita. Este día tan señalado en Gran Canaria, Victorio Pérez presentará ‘Canarias hoy’, en antena desde las 12:50 horas, en directo desde Teror.

 

Y con la villa mariana conecta Televisión Canaria de nuevo a partir de las 15:45 horas para emitir en directo la romería ofrenda de la Virgen del Pino. Se hace cargo de la narración Elvis Sanfiel con los comentarios de José Luis Yánez, cronista oficial de Teror desde 2007. En los inalámbricos estarán Kiko Barroso y Victorio Pérez.

 

La unidad de Televisión Canaria desplegada en Teror cuenta con más de 10 cámaras, ‘cable cam’, cabeza caliente, mochilas RDSI y más de cincuenta personas que se hacen cargo de toda la cobertura de la festividad de El Pino.

 

Estas dos transmisiones se emiten para todo el mundo en el canal NET del portal RTVC.es.

 

Además, la romería de la Virgen del Pino se difunde en ‘streaming’ a través del canal de YouTube de Televisión Canaria (www.youtube.com/TelevisionCanaria) y en el directo de Facebook.com/RadioTelevisionCanaria.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad