Consumo LA LAGUNA

LA LAGUNA | «Taconea tus calles» por Taco

EBFNoticias | La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna ha puesto en marcha la campaña informativa Taconea tus calles, con el objetivo de que los vecinos de la zona de Taco conozcan la diversidad de establecimientos y servicios que se encuentran en esta parte del municipio. Para ello, la acción comenzó con la recogida de información a través de una encuesta realizada a los comerciantes de la zona, unos 70 aproximadamente.

Mediante este sondeo se pretende conocer la opinión acerca de la puesta en marcha de la campaña y, según indican desde el ayuntamiento, el resultado ha sido positivo. Los comerciantes están completamente a favor de su desarrollo, puesto que de esta forma se potencia la economía en la zona y se dinamiza su área comercial.

La iniciativa Taconea tus calles se está llevando a cabo con el reparto de folletos, salvamanteles, así como de otra serie de material informativo, entre los propios comerciantes y los vecinos de la zona. El objetivo de la acción es que quienes viven en esta parte de La Laguna no se vean obligados a buscar fuera del barrio mucho de los productos que demandan a diario, que sepan que también los pueden encontrar muy cerca de su casa.