SANTA CRUZ VIDEOS

SANTA CRUZ | José Ángel Martín (PSOE): la rehabilitación del Viera y Clavijo es «humo»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Martín, califica como «humo» el anuncio de rehabilitación del Parque Cultural Viera y Clavijo. «La firma este martes del nuevo convenio entre Gobierno de Canarias y consistorio capitalino ha sido un acto de pura propaganda, en el que el alcalde Bermúdez y el consejero Isaac Castellano firmaban con Fernando Clavijo y Carlos Alonso como invitados estelares», señala Martín.

José Ángel Martín considera que «la presencia de Carlos Alonso, presidente de un Cabildo que nada aporta para esta obra, solo obedece a la necesidad de CC de que sus candidatos para 2019 salgan en la foto». Además, recuerda que «hasta dentro de dos años no se moverá ni una piedra en este recinto y que pasarán más de cuatro hasta que vuelva a abrir». «Por culpa de la dejadez de CC este espacio cumplirá casi 20 años cerrado», explica el portavoz.

Para el portavoz del PSOE, «fueron responsables políticos de CC quienes paralizaron las obras que ellos mismos iniciaron, quienes quisieron tirar el Teatro Pérez Minik y quienes nos han llevado a esta situación». En ese sentido, recuerda que «tras firmar un primer convenio en 2006 para rehabilitarlo, paralizan las obras y en 2013 cambian de criterio, pretendiendo tirarlo, algo que los socialistas conseguimos parar».

El PSOE pide al alcalde que «trabaje porque las actuaciones públicas en la ciudad se hagan y se hagan bien y evite en el Viera y Clavijo chapuzas como las que hemos visto con Méndez Núñez o con la Plaza de los Patos». Martín espera que el proyecto de rehabilitación que se realice respete todos los elementos integrantes del BIC y no se elimine más patrimonio cultural de la ciudad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad