Internet Noticias de Empresa

VENTA ONLINE | La empresa canaria Maravitia elige a Atos como partner digital para impulsar los productos artesanos españoles en toda Europa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |  Maravitia, tienda online especializada en productos exclusivos de alimentación y bebida, ha elegido a Atos como partner digital con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra Premium e innovadora. Atos aceptó el reto de Maravitia, de crear un entorno flexible con soluciones sencillas y adaptadas a las necesidades de los clientes, permitiéndoles una visibilidad universal y un acceso sencillo y eficaz a los productos.

Atos ha finalizado la puesta en marcha de la plataforma de eCommerce de Maravitia, cuyo objetivo es impulsar la venta de productos artesanos españoles de alimentación y bebida en cualquier punto de Europa.

Maravitia nace digitalmente con una potente Responsabilidad Social orientada a promocionar y proteger al pequeño productor, al que ofrece una solución integral a sus necesidades de comercialización On Line y de exportación, permitiéndole centrarse exclusivamente en el proceso productivo.

Como Partner Digital de Maravitia, Atos colabora en el éxito esta joven empresa canaria, caracterizada por su carácter innovador y disruptor, volcada en la eficiencia, agilidad y su foco en el cliente.  En este objetivo, Atos ha implementado la tecnología Salesforce como núcleo principal de todas las herramientas digitales.

Según Antonio Rodríguez, CEO de Maravitia, “esta potente plataforma eCommerce nos permitirá mejorar la experiencia de los clientes, ofreciendo  al usuario productos artesanos, con todas las garantías, desde el productor a su mesa y permitiendo a estos pequeños productores dar a conocer un producto exquisito e inaccesible, permitiendo adquirirlo, rompiendo la concentración y permitiendo recuperar la tradición y el valor de lo auténtico gracias el potencial que ofrece la venta online en un mercado global”.

Para Adolfo Rosa, Director de Transformación digital de Atos Iberia, “Maravitia es un ejemplo del poder de la digitalización para promover productos locales de pequeños productores en un mercado global, asegurando su éxito y el futuro de unas prácticas de producción que, de otro modo, se perderían”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad