DEPORTES TENERIFE

TENERIFE | La Isla presentará su candidatura para acoger la Copa de la Reina de Voleibol en la campaña 18-19

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La isla de Tenerife presentará su candidatura para acoger la Copa de la Reina de Voleibol en la temporada 2018-2019. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el presidente del CV Fachadas Dimurol Libby’s Haris, David Martín, confirmaron la intención del equipo tinerfeño para acoger nuevamente la competición, tras el éxito obtenido este año, en la presentación de la temporada. El acto, que tuvo lugar en el Palacio insular, también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el concejal de Deportes de La Laguna, Agustín Hernández; el gerente de Fachadas Dimurol, David Ortega; y el director financiero de Libby’s Canarias, Jorge Escuder.

Carlos Alonso indicó que “tras casi dos décadas de ausencia de la Copa de la Reina este año regresó a Tenerife y fue un éxito organizativo que ha sido alabado por todos los participantes y la Federación Española de Voleibol. Vamos a realizar un nuevo esfuerzo junto con el Ayuntamiento de La Laguna para volver a repetir la experiencia”. Asimismo, mostró su satisfacción por el retorno del equipo a la competición europea “lo que permitirá llevar el nombre de Tenerife por todo el continente”.

El presidente del Cabildo alabó la trayectoria del club tinerfeño y destacó su apuesta por la cantera “con más de 300 jugadores de todas las categorías, en una apuesta por el deporte base, que es algo que encaja con la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo con la que queremos tener una isla más preparada y con hábitos de vida saludable”.

Por su parte, David Martín agradeció la ayuda de las instituciones públicas y de los principales patrocinadores del club, Fachadas Dimurol y Libby’s, por continuar apoyando al club “lo que nos permitirá retornar a la competición europea esta temporada”. Martín, que también dirige al equipo desde los banquillos, indicó que “estamos pendientes de que la Federación saque los pliegos y presentar la documentación”, al tiempo que animó a los aficionados a seguir apoyando al equipo “en una temporada ilusionante para todos”.

El CV Fachadas Dimurol Libby’s Voleibol Haris iniciará próximamente el cuarto año consecutivo en la Superliga Femenina Iberdrola. En el palmarés del equipo blanquiazul destacan tres subcampeonatos de la Superliga Iberdrola, una Supercopa de España y una Copa de La Reina. Asimismo, tomará parte en la Challengue Cup, con lo que llevará el nombre de Tenerife en la competición continental.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad