Partidos SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | Ciudadanos denuncia el mal estado en el que se encuentra la piscina municipal Acidalio Lorenzo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha denunciado este lunes «el mal estado en el que se encuentra la piscina municipal Acidalio Lorenzo».

En este sentido, la concejal de Cs en el consistorio capitalino, Evelyn Alonso, ha asegurado que «es lamentable que pocos meses después de que el ayuntamiento haya inaugurado estas instalaciones tras su rehabilitación, ya vuelvan a haber quejas vecinales por el deficiente estado de las mismas».

«El agua sucia, restos de tierra en el fondo de la piscina, taquillas destrozadas o un gran número de gresites levantados, son algunos de los desperfectos que han manifestado los usuarios», ha señalado la edil de Cs.

Asimismo, ha instado al equipo de gobierno (CC y PP) a que «tengan en cuenta estas quejas y tomen medidas inmediatas para corregir dichas deficiencias en la piscina referente de la capital».

«Se trata de una nueva obra de rehabilitación que presenta fallos pocos meses después de su apertura, lo que vuelve a dejar de manifiesto la deficiente gestión de nacionalistas y populares en dicha materia», ha indicado Alonso.

Y ha añadido que «el ayuntamiento debe actuar al respecto para mejorar las condiciones de estas instalaciones», que tienen «miles de usuarios todos los meses y albergan muchos campeonatos a lo largo del año».

«Los vecinos de la capital merecen un gobierno municipal (CC y PP) que trabaje con determinación en los proyectos que plantea y promete a los ciudadanos», y no «parches a la prisa y corriendo que no solucionan las demandas y las necesidades de todos los santacruceros», ha concluido.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad