Cultura

CULTURA | Erotismo y humor para la penúltima cita del Festival de narración de El Sauzal.

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La penúltima sesión del Festival de narración, Verano de cuento, que este año celebra su decimonovena edición, tendrá lugar este viernes 24 de agosto de la mano de los actores Néstor Bolaños y Miguel Ángel Batista, que actuarán, como cada noche de los viernes de verano, a las 21,00 horas en la Plaza del Príncipe, en El Sauzal.

El grancanario Néstor Bolaños regresa a Verano de cuento con Cuentos poco decentes un espectáculo de narración donde las historias con contenido erótico y vergonzante se mezclan en los límites de la decencia y la indecencia. Con respecto a esa fina línea divisoria, el actor nos plantea transitar por uno y otro lado de la frontera y disfrutar la estancia. Los hechos ocurren en un prostíbulo de Galicia donde una niña aprende a hacerse mujer de la mano de una moderna Scherezade que se hace llamar La Inglesa. “Cada tarde a las cinco, mientras las hojas del té tiñen el agua, los cuentos se convierten en el motor de ese prostíbulo”. Bolaños recomienda este espectáculo “para aquellas personas que hayan pasado con éxito la adolescencia”.

El actor Miguel Ángel Batista titula el trabajo que presenta en Verano de cuento Verdades y consecuencias de un tronado que agrupa una sucesión de cuentos aderezados con vivencias y anécdotas personales vividas en sus veinte años de profesión. El sentido del humor es la herramienta indispensable, tanto para Batista como para cuantos se acerquen a la escalera de El Sauzal, para poder asimilar el desfile de hechos, lugares y situaciones vividas por el actor a lo largo de su carrera. “Que la risa nos acompañe”, nos desea.

El Festival de narración, Verano de cuento, un festival producido por Teatrofia, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal y con los apoyos del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de la Fundación CajaCanarias, finaliza el próximo 31 de agosto con una velada abierta a la participación de los amantes de la narración, tanto profesionales como aficionados, que decidan unirse a El Gran Viernes. En citas anteriores han llegado a inscribirse para esta sesión de despedida hasta dieciocho narradores.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad