Cabildos Moda SOCIEDAD

MODA | Catorce firmas del colectivo Emprendemoda del Cabildo darán a conocer sus diseños en ‘Phe Festival’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Catorce firmas del colectivo Emprendemoda, programa del Cabildo de Tenerife, darán a conocer sus diseños durante la celebración del Phe Festival, los próximos días 24 y 25 de agosto en el municipio de Puerto de la Cruz. Durante la cita cultural, que celebra este año su tercera edición, se instalará una pop up store, una tienda efímera que estará ubicada en el recinto del festival para promocionar, dar a conocer y poner a disposición de los clientes los productos de las empresas participantes.

En este sentido, la presencia de las firmas canarias en Phe Festival contribuirá al desarrollo y consolidación de empresas y del mundo de la moda de Tenerife. Para el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, esta cita supone un paso importante para el sector, favoreciendo la colaboración, una vez más, entre el mundo de la moda y la cultura, en un evento que aúna música, cine, tendencias, gastronomía e innovación para todos los públicos. Además, destacó que se trata de una oportunidad para que las empresas de la Isla puedan buscar nuevos nichos de mercado, en un espacio que atraerá a numeroso público y que servirá de escaparate en el que los asistentes puedan conocer, de primera mano, el buen hacer de las empresas locales.

La tienda popup de Emprendemoda funcionará como un escaparate colectivo en el que se podrán ver los diseños de las firmas Pendientera, Adereza Tu Cabeza, Malamata, Makanuda, Hurtado Felt, Big Boston, Kurmi Kids, GreenBags, Abissi, Hammerhoj, Farobag, Lava, Artusual y Panda Freaks, todas ellas participantes en el citado programa insular.

Emprendemoda, que cuenta con la colaboración de Tenerife Moda, es una de las iniciativas que el Cabildo de Tenerife impulsa con el objetivo de mejorar las capacidades empresariales y contribuir en el desarrollo económico de aquellas pymes tinerfeñas relacionadas con el mundo de la moda.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad