INTERNACIONAL Música

MÚSICA | Eurosingers–Canarias Canta en Europa arranca su 15ª temporada de proyección exterior

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El cantante tinerfeño Robert Mátchez viajará este lunes para participar en el gran concierto internacional “Ramoind Pauls”, en la ciudad de Daugavpili.

Natural de Santa Cruz de Tenerife, Matos Sánchez, a sus 29 años realiza su cuarta participación internacional. La primera, también en Letonia en 2010 donde fue uno de los fundadores del Coro Europeo de la Juventud dentro de las actividades del Latvian Song and Dance Festival. La segunda en 2011 en el WAFA International Concert(Malta) y,  el pasado año, fue su tercera cita internacional, consiguiendo el segundo premio en el Kaunas Talent Festival  (Lituania).

Tiene una dilatada experiencia en el campo musical: numerosos conciertos como solista o con su banda, habiendo participado en varios musicales: “Jesucristo Superstar”, “Evita”, “Sunset Bulevard”, “La Bella y la Bestia” y “Chicago”, entre otros, representando en Canarias y en Madrid. Algunos de ellos bajo la dirección de Jaime Azpilicueta. Ha sido ganador del Festival de Candelaria y,  con uno de los-autores de la canción ganadora, Guillermo Albelo, ha colaborado como voz solista en el álbum “Steps on the wáter” de la banda Etcétera, interpretando la canción “Summer Tides”.

Cabe destacar que es director y productor de la compañía Medley Producciones,  ha estudiado teatro musical y actualmente comparte su carrera musical entre Canarias y Madrid.

El concierto tendrá lugar el próximo 16 de agosto y todos los participantes de Ucrania, Letonia, Serbia, Bulgaria, Polonia, Kazajistán, Bielorrusia, Estonia, Finlandia, Rusia, Lituania y España, serán acompañados por la orquesta del festival. A tal fin, realizarán ensayos en Riga, capital de Letonia, durante los días 14 y 15 y ensayo general, en la mañana del concierto en el gran escenario del concierto.

ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música es la institución encargada de gestionar esta nueva participación internacional a través de su programa de proyección exterior “Eurosingers – Canarias Canta en Europa”, en su 15ª temporada y cuenta con la colaboración de AIE.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad